Estos 3 signos del zodiaco gastan como si no hubiera un mañana ¡Derroche Extremo!

   Algunas personas simplemente aman gastar dinero. No importa cuánto ganen, nunca hay suficiente, y son capaces de gastar toda una fortuna en las cosas que quieren.Hay signos del horóscopo que aman gastar dinero y no pueden controlarlo. Ya sea en ropa, zapatos, alcohol o comida, no hay diferencia. Este gasto puede ser incluso adictivo, por lo que prefieren salir a cenar a pagar sus cuentas. Además, les gusta tratar a sus amigos de lo mejor. Así que incluso si no apruebas sus acciones, no puedes enfadarte con ellas.

 Estos 3 signos del zodiaco gastan como si no hubiera un mañana ¡Derroche Extremo!

Géminis
Géminis no dejará de gastar dinero por una razón muy simple: siempre hay una nueva tendencia, curiosidad y amor por el cambio, y debe seguirse.

¿Vuelven las plataformas? Jeans de cintura alta? Un Nuevo iPhone salió? Géminis lo tendrá todo. Pero casi nunca los verás dejar dinero en restaurantes caros. Géminis sabe que la ropa, los zapatos y los accesorios duran mucho más y brindan mucha más satisfacción. Y aunque estarán felices de prestarte todo lo nuevo, será muy difícil para ellos comprarte algo, a menos que prometas devolverles el pago.

Quede claro, Géminis gasta y mucho, pero en sí mismo. Se esfuerzan por tener lo mejor o lo último de la moda, pero no irán como Santa Claus regalándole nuevos jeans a todas sus amigas.
 
Leo
A Leo generalmente le gusta gastar dinero globalmente porque se sienten mejor y se ven mejor de esa manera. Pueden ser ingenuos cuando se trata de dinero, pero saben cómo negociar y encontrar una buena oportunidad. Ellos conocen todos los descuentos y son los primeros en enterarse de las ventas. Son excelentes para encontrar cosas a mitad de precio al final de una temporada.

A diferencia de Géminis, Leo si suele caer en derroches para brindar tanto a sus amigos como a su amor y en esto no les va muy bien. Si eres Leo, ya debes tener experiencia de uno o varios amigos que se han aprovechado de ti y/o alguna ex pareja que estuvo contigo por el interés de que le comprabas cosas. Está en tu personalidad, solo trata de controlarlo, Leo. 

Aries
Aries gasta grandes cantidades de dinero, pero no son exigentes. Gastan dinero en todo. Con la misma pasión que compran ropa, entradas para conciertos, alcohol, comida, salir, todo lo que necesitan para llevar con éxito su estilo de vida acelerado. Como a la mujer de Aries le gusta ir a un nuevo restaurante, siempre necesita ropa nueva. A ella le gusta un estilo de vida lujoso, y su cuenta bancaria tiene que cubrirlo. De alguna manera siempre encontrarán una manera de tener éxito en ello.

A la hora de brindar o gastar su dinero en otros, Aries es un signo astuto, lo hará con quien sabe que vale la pena y si ya ha comprobado que esas personas también están cuando los necesite. 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment