Estos 4 signos del horóscopo siempre hacen el primer movimiento en el amor

  •     Una de las cosas más difíciles de la vida es acercarse a la persona que te gusta. Algunas personas no tienen problemas con esto, mientras que otras tiemblan de miedo y se dan por vencidas porque temen el rechazo. Este es también el caso de los signos del horóscopo. Conoce a los 4 signos que más rápido avanzan, tienen la gran ventaja de despejar pronto las dudas sobre si esa persona quiere o no estar a su lado. 

Estos 4 signos del horóscopo siempre hacen el primer movimiento en el amor

Escorpio

   Los escorpio son misteriosos, pero les encanta seducir, y son extremadamente persistentes en esto. Esta persistencia no es agresiva e intrusiva; Sólo quieren dejar una buena primera impresión. Están entusiasmados con la idea de una nueva relación potencial y, por lo tanto, están haciendo un gran esfuerzo con este primer paso.

Aries

Los Aries generalmente saben lo que quieren y no se avergüenzan de demostrarlo. Son convincentes pero no agresivos, y tienen mucho coraje para dar el primer paso. Es por eso que, cuando Aries se acerca a usted, puede parecer un tipo bastante optimista que decidió obtener su número de teléfono celular o al menos hablar con usted. Y lo mejor de todo esto: es difícil decirle que no.

Capricornio

Los capricornianos dejan la impresión de personas muy serias, incluso cuando están bromeando. Pero, están decididos a encontrar la mejor persona para sí mismos, por lo que se esfuerzan por impresionar a la persona que les gusta. Cuando quieren algo, hay muy pocas personas que puedan distraerlos de sus intenciones, específicamente acercándose a la persona que les gusta.

 Siempre trata de ir un paso por delante y hará todo lo posible para convencerlo de que está interesado y que no teme expresar sus sentimientos.

Leo

Los leo están llenos de confianza, dominantes y difíciles de resistir. Saben cuánto valen, les gusta seducir y es muy fácil verlos en una habitación repleta. Además, la dominación significa que no tienen miedo de acercarse primero a la persona que les gusta. En la primera conversación, no revelarán mucho sobre ti, pero intentarán hacerte recordar su nombre y algo especial sobre ellos.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment