Estos 5 signos descubren una infidelidad este fin de semana

En toda pareja la infidelidad es sin duda uno de los delitos más intolerables e imperdonables que podrían hacernos o nosotros efectuar. Sin embargo, sigue ocurriendo y para este fin de semana serán cinco lo signos del zodiaco que descubrirán que están siendo parte de este amargo episodio. El horóscopo expresa que Leo, Géminis, Capricornio, Escorpio y Libra podrían ser víctimas de esta traición durante el fin de semana.

Leo

Los nativos de Leo deberán mantenerse atentos, en especial, durante este sábado y domingo al teléfono celular de su pareja. Es bastante posible que encuentres algo un poco inusual que te hará sospechar sobre el uso que se le pueda estar dando a algún servicio de mensajería. Rápidamente tu intuición te llevara a pensar lo peor. Sin embargo, debes tomarlo con calma, es importante no caer en el grave error de asumir lo que aún no has podido confirmar.

Géminis

Tienes una amistad que muchos te han criticado y te has encargado de hacer caso omiso. Sin embargo, esa persona finalmente se te revela. Se trata de alguien en quien confiabas muchos de tus problemas personales, la descubres tergiversando la realidad de tus historias personales. Aprende a sacar beneficio de lo malo Géminis, esta mala experiencia te enseñará a escuchar y analizar de mejor modo a quienes les ofreces tu vida privada.

Capricornio

¿Te dijeron ya voy en camino y nada que llega? Ten mucho cuidado, Capricornio, es bastante posible que te estén engañando. Llega el momento de tener una conversación seria con tu pareja, durante estos últimos meses has notado como te ocultan cosas y esto no ha sido de tu agrado. Si la sinceridad se adueña del momento, es posible que termines por oír palabras que no esperabas, sin embargo, te ayudarían a poner fin a un engaño.

Escorpio

Llevas ya algún tiempo sospechando de una relación laboral en la que tu pareja se ha estado involucrando, este fin de semana podrás confirmarlo: existe una atracción. Llegaran llamadas en horarios muy poco profesionales y sentirás el deseo de encontrar una respuesta. Sin embargo, serás dueño de tu decisión, podrías desmontar la infidelidad y si dar inicio a una nueva oportunidad. Necesitas entender cuanto vales y que nadie debe jugar con tus sentimientos.

Libra

Por alguna red social te llegara evidencia que antes era impensable: tu pareja te está engañando. Sin embargo, es algo que venías sospechando pues es muy poca la pasión que existe entre ambos. Toma una decisión, Libra, si no te sientes completamente a gusto al lado de esa persona, es mejor pasar la página. Aún más cuando este escenario también compromete tu respeto. Evita buscar venganzas que no te llevaran a ninguna parte.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment