Estos 5 signos jamás sufren por amor

    "Sin un amor.... el alma muere derrotadaaa.." dice un fragmento de un conocido bolero, pero ¿es cierta la frase? Para muchos sí, el alma muere, se pega del suelo y se hace pedacitos para otros... ni tanto. Aunque no lo creas, hay signos que terminan una relación o pasan por un rechazo y al otro día su alma estará en la playa disfrutando de un vodka, a vivir se ha dicho. Conozcamos esos signos que no sufren por el amor.

Estos 5 signos jamás sufren por amor

Virgo

Iniciamos la lista con Virgo por ser un caso muy curioso, durante una fase de su vida ellos se entregan tanto a sus parejas que terminan decepcionados de "dar, dar y dar", en la segunda fase de su vida ya han cambiado y es entonces cuando miramos lo que menciona el título, Virgo cuando ha madurado no sufrirá por amor jamás de los jamases.

Aries

Se trata del signo más frío del zodiaco para estas cosas, nadie puede decir que no llegan a querer, que no saben cuidar o estar en una relación pero si se trata de rompimientos o dramas, en eso es cuando Aries se desconecta, si terminó, terminó, si se fue, se fue, las cosas que no se pueden cambiar no les tendrán día y noche durante semanas llorando amargamente o pasando malos ratos ni malos días.

Sagitario

Los ases en el tema, no solo no sufren por amor, pueden alejarse de una relación si ya se sienten fastidiados o solo querían divertirse sin mirar atrás y sin importar lo que la otra persona diga o sienta, por regla general Sagitario trata de dar señales claras antes de marcharse pero es sabido que las personas vemos a veces lo que queremos ver, a Sagitario le dará igual y si no está a gusto en un sitio, simplemente se va.

Capricornio

Racionales y prácticos, aunque no lo creas casi siempre están ocupados en sus cosas, proyectos y si su pareja quiere terminar o tomarse una semana entera para discutir 15 veces un tema, la inversión de tiempo no será precisamente atractiva para Capricornio que se saltará la discusión y puede terminar la relación de una vez. Y ojo, una vez que Capricornio cierra una puerta, no hay nada que buscar con ellos.

Tauro

Con Tauro el no sufrir es muchas veces una respuesta, una especie de venganza, si intentan algo con una persona y no son correspondidos pueden llegar a cerrar la puerta de golpe y alejarse sin mirar atrás, lo particular de este signo es que a veces terminan incluso la amistad o reducen el contacto al mínimo, algo innecesario pero que ellos pocas veces pueden evitar. 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment