Estos signos del zodiaco son muy propensos a ganar peso

   Demasiada energía y tendencia a la depresión son sus enemigos. La pasión puede ser buena y positiva, pero si se canaliza mal, puede afectar a las personas emocionales. Estos signos se entregan por completo, especialmente en el amor, y si surgen sentimientos negativos, encontrarán consuelo en la comida.

Estos signos del zodiaco son muy propensos a ganar peso

Aries

   Los apasionados Aries quieren estar al mando y quieren todo a su manera. Si sus planes fracasan por alguna razón, se vuelve autodestructivo y recurre a la comida. En muy poco tiempo puede aumentar mucho de peso.

Tauro

¿Cómo va a reaccionar un Tauro al "engordaste"? Bueno, no quieres averiguarlo. Cuando su compañero le dice que debe cuidar lo que come, se ofende. Con su terquedad innata, es una base excelente para aumentar de peso. Suena paradójico, lo es, pero así es Tauro. Le dices que tiene sobrepeso y si le importas, irá derecho a aumentar más de peso.
 
Cáncer

Cáncer generalmente no tiene fuerzas para enfrentar los problemas y el mundo exterior, que no solo traen belleza y alegría. En estas situaciones, el refrigerador se convierte en su aliado, su consuelo y salvación. Es uno de los signos más difíciles de controlar cuando pasa por una depresión, sobre todo porque no le interesa que le controlen.

Libra

Siendo hedonista, Libra buscará alimentos por diferentes razones. Es propenso a exagerar en todo, desde comida hasta gastar dinero. Aunque no es lo común, Libra podría terminar comiendo mucho solo por haber exagerado para lucir ante un invitado.

Sagitario

El caótico Sagitario cruza las fronteras en poco tiempo. A veces gasta su energía en vano, a veces se relaja y se relaja, y la comida se convierte en su mejor amigo. Sagitario es el signo que pasa 6 semanas haciendo ejercicios intensos en el gimnasio y de pronto, sin que nadie lo entienda, pasa 1 mes sin hacer ejercicios y atiborrándose de comida chatarra.

Piscis

Piscis el signo más depresivo del zodiaco. Cuando piensan que todos los abandonaron y que el destino no está a su favor, curan su tristeza con comida. Y cuando se habla de curarse con comida, Piscis es especialista, puede subir hasta 10 kg en un mes si la tristeza es fuerte. Cuesta controlarles aunque, en su caso, casi siempre se recuperan solos.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment