Estos signos disfrutan de las palabras “sucias”

   La astrología revela a que signos les gusta experimentar en llamadas telefónicas y hablar sucio. Todos los seres humanos tenemos algún fetiche y cuando se trata de la intimidad nunca sabemos qué le gusta a esa persona que pasa a nuestro lado, sin embargo hoy conoceremos a cuáles signos les gustan (a veces en secreto) las palabras sucias. ¡Averigua si eres uno de ellos! 

Estos signos disfrutan de las palabras "sucias"

Aries

Aries encuentra placer en las cosas peligrosas. Él / ella está particularmente excitado por el amor fuerte, el hacer el amor para que todos puedan escucharlo disfrutar. Adora las palabras sucias y te sorprenderá. En un momento hablarás de jardinería y flores, el otro te dirá lo que quiere hacer en la intimidad. Te guste o no, te hará adicto a hablar sucio.

Géminis

Géminis encuentra que las conversaciones sucias son muy satisfactorias porque reúne dos cosas que a él / ella le gustan más, el placer en la cama y en la conversación. Géminis practica esto muy a menudo, siendo muy detallado al mismo tiempo. Siempre que tenga oportunidad él te hará sonrojar. Incluso si no te gusta esta forma de comunicación, una vez que te llame tarde por la noche, se convertirá en tu pasatiempo favorito.

Acuario

Los acuarios pueden convertir en fetiches todo lo que parece ser futurista, progresista y arriesgado. Les gusta todo tipo de placer, chicas malas y conversaciones sucias. No es importante si hay una razón para hablar mal, la distancia, por ejemplo; siempre están listos para ello. Incluso si estuvieron juntos hace media hora y tuvieron un placer salvaje en la cama, podrían llamarlo para pedir más. Los acuarianos no se cansan; Son adictos reales.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment