Estos son los 4 signos menos “pegajosos” del zodiaco

    El amor es aparte de sentimiento, una expresión humana y una muy intensa. Dicen que quien ama lo demuestra pero, para ciertas personas, estas demostraciones deben tener un límite, simplemente no toleran que su pareja o amigos se pasen con abrazos y gestos cariñosos en público (y algunos ni en privado). Hasta el dulce en exceso empalaga, veamos cuáles son esos signos que se empalagan pronto con demasiados gestos de cariño y amor.

Estos son los 4 signos menos "pegajosos" del zodiaco

Virgo: Definitivamente no les gusta eso de estarse abrazando en la parada del bus, besos y pararse a hablarse al oído o hacer alguna promesa de novios en plena estación del metro, si tienes una pareja Virgo, ten cuidado con esto porque parece que lo toleran pero el día menos pensado, sencillamente terminarán la relación.

Aries: Desde el comienzo notas que Aries establece líneas, en sus relaciones basta un solo gesto para que lean la cartilla.  Nada de abrazos, nada de "amapucharse" en público y de ser posible, evitar al máximo eso de caminar tomados de la mano. No se trata de que no sienten, todos los signos de esta listas sienten cariño y amor y les gusta  el amor, pero no les gustan las demostraciones excesivas.

Tauro: A diferencia de los otros signos aquí mencionados, Tauro sí permite y disfruta las demostraciones de todo tipo en la alcoba. A los nacidos en este signo les encanta mirar una buena película arropados con su pareja (sobre todo si es de terror) pero en público son el extremo contrario, al igual que Virgo no lo hagas, aunque por educación no te frenen al momento estás restando puntos con ellos y en cualquier momento podría surgir "la conversación".

Escorpio: Dejamos para el final el signo que no es que le disguste lo pegajoso. Escorpio ODIA lo pegajoso, ellos no lo son, no toleran que una pareja sea así y bajo ninguna circunstancia permitirán un asomo de gestos demasiado pegajosos. Es tanto el rechazo de Escorpio para este tipo de gestos que incluso se incomodan cuando en otra pareja empiezan a ponerse demasiado cariñosos  delante de ellos.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment