Estos son los mejores signos al momento de coquetear

   A todo el mundo le gusta coquetear. Pero algunas personas son mejores en esto que otras. Averigüe qué signos del horóscopo son los mejores para coquetear en nuestro entretenido artículo.

   Leo- Abrimos la lista con este signo. Son muy seguros de sí mismos y tan encantadores que no puedes resistirte a ellos. Ellos son populares; Nunca te aburrirás cuando estés con ellos. Si te gusta que te vean, solo aparece en su compañía de un Leo, él conoce a todas las personas populares en la ciudad. Son muy apasionados y les gusta conquistar a las personas que los rodean.

Estos son los mejores signos al momento de coquetear

Escorpio: son tan atractivos que, cuando entran en una habitación, todos los ojos están puestos en ellos. Tienen una mirada penetrante, que simplemente no puede pasar desapercibida. Son encantadores, aman el sexo y le apasionan las relaciones. Con Escorpio cualquiera disfrutará el tiempo como pareja, solo hay que saber que a veces son sentimientos tan intensos como fugaces.

 
Géminis- Son amables, pero, de hecho, esa es su forma de seducción. Son tan divertidos que harán cosquillas a tu imaginación en poco tiempo, y después de un corto tiempo, querrás estar cerca de ellos el mayor tiempo posible. El mayor gancho de Géminis es su popularidad. Apenas salgan un par de veces y ya tus amigos preguntarán por él/ella. Lo mismo pasa con tu familia.

Esto en realidad es natural en Géminis pero a la hora de coquetear sabe usarlo bien, sabe que no es fácil alejarse de alguien por quién todos entre tus amigos y familiares preguntan. Además, el llevarse bien con la gente a tu alrededor es un detalle que siempre incluye en la decisión final de quedarse con una persona. 

Cáncer: aunque no muestran sus emociones, son muy sentimentales. Tienen mucha comprensión y prestan mucha atención al sexo opuesto. Puedes contarles sobre tus secretos y problemas, de esa manera te seducirán.

Cáncer está en la lista porque, aunque no son arrojados (prefieren esperar su momento) resulta que ¡a veces no necesitan serlo!. Es común para las mujeres Cáncer que su amabilidad, su don de gente, la manera en que saben escuchar haga que muchos se encanten con ellas sin que estén interesadas en más que una amistad. Es el resultado de ponerle el corazón a escuchar con el ánimo de entender y ayudar a las personas y es algo que la mayoría subestima. Así es, Cáncer entra en la lista porque logra enamorar incluso sin proponérselo. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment