Estos son los signos que más personas dejan en la zona de amigos (FriendZone)

   La zona de AMIGOS o FriendZone ya es lo suficientemente popular, por lo que no es necesario explicarlo específicamente, estos son signos del horóscopo que simplemente tienen por costumbre en su vida colocar amantes potenciales precisamente en este cajón. Tendrás que esforzarte especialmente para ganarlos o terminarás también en esa incomoda categoría.

Estos son los signos que más personas dejan en la zona de amigos (FriendZone)

Géminis

Campeones del mundo en romper corazones, los Géminis son verdaderos profesionales para atraer el interés y dar la impresión de que están interesados ​​aunque no lo sean en absoluto. Tienen un problema de intimidad, pero no tienen ningún problema con la línea "Sólo te veo como amigo".

Consejo: Si te enamoras de alguien de signo Géminis, trata de vislumbrar rápido y con claridad si realmente está o no interesado, siempre hay algún gesto que marca la diferencia, por ejemplo, presentarte o involucrarte con sus amigos puede ser esa señal de que sí puede prosperar una relación.

 Virgo

   Poner a la gente en una zona de amigos nunca es su intención, pero debido a los altos estándares que tienen, a menudo se sienten decepcionados con una persona que pensaron que tenía todo lo que querían.

Consejo: No te ciegues y fíjate con claridad en los altos estándares de Virgo, si crees que los cumples, puede que realmente puedan tener algo pero Virgo es extremadamente quisquilloso, la limpieza e higiene, la puntualidad, la inteligencia, todos son elementos indispensables para tener una oportunidad de entrar en su vida.

Acuario

   Los nativos de Acuario aman estar solos, por lo que el pensamiento de algo más serio suele ser bastante aterrador. Tan pronto como sienten que alguien está interesado en algo más, buscan escapar enviándole a la zona de amigos.

Consejo: Si notas que Acuario te envía a la FriendZone por miedo, solo tienes que insistir, en realidad es una señal de que estás despertando sentimientos en él/ella que le confunden porque son intensos, reales. 

Sagitario

   Aman la libertad, y tan pronto como sienten que alguien puede quitársela, inmediatamente cambian a una relación amistosa. La zona de amigos es una garantía para que permanezcan tan libres como quieran.

Consejo: Desde que empieces a flirtear con Sagitario debes dejarle claro que no piensas coartar su libertad (y cumplirlo), incluso así no será algo seguro que se quede contigo, pero si realmente le dejas vivir libre, si puedes adaptarte a ese estilo de vida donde pueden seguir saliendo con sus amigos una o dos veces por semana sin que ello genere problemas, tienes un 90% de probabilidad de que decida quedarse contigo. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment