Estrés y Nervios: ¿Cuál es el sedante perfecto para tu signo?

   Mientras que algunos prefieren las píldoras, otros confían en las hierbas con sus vidas. ¿Y qué dicen tus estrellas sobre ti y la mejor manera de calmar esos nervios que tanto 

Estrés y Nervios: ¿Cuál es el sedante perfecto para tu signo?

ARIES

La combinación de energía y una gran cantidad de nerviosismo puede ser desastrosa tanto para usted como para su entorno, ya que puede ser agresivo cuando está bajo presión. Xanax puede salvarlo de estar irritable y tener arrebatos de ira, pero tenga cuidado porque puede ser bastante adictivo si lo toma todos los días.

TAURO

Eres un gran luchador en la vida, pero no eres exactamente Hulk. Cuando las cosas se ponen demasiado difíciles y no sabes qué hacer, el lorazepam eliminará todos los ataques de ansiedad, la incapacidad repentina para respirar y se encargará de tu trastorno del sueño que siempre viene con una gran concentración de estrés.

 GÉMINIS

La combinación de tilo y té de menta silvestre. O harás un trato con las abuelas que venden en el mercado para que sean tus proveedores habituales o irás a visitar a tu propia abuela, encontrarás el tilo de un vecino y luego lo extenderás sobre la mesa para que se seque. Para encontrar menta, solo sigue el rastro de las cabras, y cuando las veas masticando dichosamente las hojas y sus párpados están a medio camino, ahí es donde debes elegir.

CÁNCER

Con Valium, te librarás del nerviosismo acumulado, y serás tan pacífico como Buda, y traerás a tu vida un poco de glamour del viejo Hollywood, solo asegúrate de no exagerar porque todos sabemos muy bien lo que sucedió. a muchas estrellas de cine.

LEO

Otro león entre los sedantes, "actualizacionesium", lo ayudará a deshacerse de la ansiedad y la tensión con éxito. Además, cuando comienzas a dudar de ti mismo y estás destrozado, está tu nuevo amigo, incluso en los casos en que te das cuenta de que no puedes recordar más de cuatro artículos de tu lista de supermercados.
 
VIRGO

Para evitar hacer escenas desagradables a las que es propenso y, finalmente, deshacerse del insomnio que le ha estado molestando, Diazepam es la solución adecuada para usted. Media hora después de tomarlo, incluso si alguien le dijo que la mitad de su familia ha sido asesinada, simplemente no le importará.

LIBRA

El viejo Bensedin, que quizás recuerdes con melancolía de la combinación de la escuela secundaria con cerveza, pero ahora no lo intentes de ninguna manera. Sea responsable, porque nadie necesita un empleado, un esposo o un hermano que esté entrando y saliendo a clubes de adictos. Ojo.

ESCORPIO

Estás tan oscuro con el rasgo autodestructivo extremo. Zoloft podría ser una solución permanente para usted porque después de un par de días tendrá la impresión de que todas las tormentas eléctricas que tenía en la cabeza le sucedieron a otra persona, no a usted.

SAGITARIO

Probaste diferentes drogas pero ninguna te trajo la calma que estabas esperando. Eso es porque no sabes que el lúpulo, el bálsamo de limón y las gotas de lavanda son las combinaciones para la salvación de tus nervios demasiado tensos.

CAPRICORNIO

Eres terco y conservador, por lo que estás convencido de que las drogas calmantes son solo para lunáticos. ¿Y por qué no te ayudarías con una píldora Demetrin? Recuperará su pieza perdida en poco tiempo, la ansiedad caerá a cero, y si usted es uno de los que le gusta un buen sorbo, entonces será perfecto.

ACUARIO

Eres un hippie en tu corazón, no dejarás que las compañías farmacéuticas con sus agresivas campañas te engañen. Solo la valeriana y el bálsamo de limón, evite las cápsulas exactamente debido a los farmacéuticos detestables, pero cuando realmente tenga que hacerlo, entonces, para un estrés más leve, tome un sorbo de té.

PISCIS

Eres sensible y, a menudo, melancólico, por lo que siempre puedes confiar en el Bromazepam. Con él, es lo mismo que con un pastel, a veces necesitas un cuarto, a veces la mitad y a veces todo no puede satisfacerte por completo.

Nota: Este texto no debe tomarse como indicación médica profesional. No tome el medicamento sin receta médica, algunos medicamentos son inventados con sarcasmo.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment