Examinando la personalidad oculta de Virgo

De Virgo se saben muchas cosas pero entre sus virtudes, resalta siempre su hábito de buscar y respetar siempre la perfección, hacer y exigir las cosas con el máximo detalle... pero hoy queremos salirnos un poco de lo básico y revisar un poco más en el fondo de la personalidad de Virgo. Esos detalles que casi nunca notamos pero que siempre influenciarán el comportamiento de los nativos de este signo y, por supuesto, nuestra relación con ellos. Si tienes un familiar, pareja o conocido Virgo y sobre todo si eres de este signo, seguramente te interesará nuestro artículo.

Examinando la personalidad oculta de Virgo

 - ¿Difícil de conocer? Seguro lo has experimentado (o lo han experimentado contigo), es normal que alguien piense en Virgo como una caja de Pandora, de tantos secretos, hechos de su vida y detalles que solo se conocen con el tiempo, muy poco a poco. La verdad sí es cierto que Virgo es algo difícil de llegar a conocer, pero también es cierto que, contrario a la creencia general, no lo hacen por hacerse interesantes, sino que esperan conocer a una persona, que esta se abra con ellos, para luego, en la misma medida, irse soltando, para resumir: dan como reciben.

conociendo-a-virgo - Guardan su paciencia en un baúl y votan la llave si dices una cosa y haces otra. Es la manera fija e infalible de hacerlos enfadar. Virgo se toma las cosas al pie de la letra, si dices que irás, ve, si dices que le apoyarás, hazlo, si dices que cumplirás, cumple. No les importa mucho si no se lo has ofrecido, pero si ofreces y falla, prepárate, para ellos es muy grave... y no lo olvidan.

- La Higiene personal es prioridad. Ya lo sabrás si te toca un(a) Virgo como pareja. Aunque traten de disimularlo, si tienen una crítica en ese sentido,  la harán. Bien sea de manera simulada o directa, te recordarán 2 o 3 veces que tienes los zapatos sucios o cualquier detalle similar, si no coges la seña y corriges eso para la próxima salida, créelo, tus puntos empezarán a decaer.

Examinando la personalidad oculta de Virgo

 - Por fijarse en tantos detalles, suelen precipitarse: Sobre todo cuando están conociendo a una persona, nunca lo hacen con mala intención y de hecho no cambian su trato, pero es normal que saquen conclusiones luego de dar una mirada completa a la persona y tomar en cuenta un detalle acá y otro por allá. Es una costumbre, son de esas personas que apenas empieza una serie de detectives ya empiezan a pensar quien puede ser el asesino y evaluar las pistas y detalles. Claro que la mayoría de las veces aciertan, pero también fallan, al final son humanos.

examinando-la-personalidad-oculta-de-virgo - No digieren las críticas muy dulcemente: Son críticos y detallistas pero es difícil que escuchen críticas de cualquier persona, ten cuidado. No vayas a criticarle su peso si eres un gordo épico ni les juzgues por su carácter si eres un cascarrabias, si lo haces, Virgo no durará más de unos pocos segundos en recordarte que no eres precisamente lo ejemplar en el tema.

 - Solitarios. Lo más seguro es que esto se niegue de entrada, Virgo casi siempre va acompañado(a), en un grupo, justo son buenos fraternizando, pero siempre priorizan su tiempo a solas, es decir, en el día, necesitan, sí o sí, meditar/reflexionar a solas durante algunos minutos cuando menos, no todo es compartir y socializar, Virgo conoce bien el valor de estar a solas y pensar todo en calma.

Examinando la personalidad oculta de Virgo

examinando-la-personalidad-de-virgo

 - Tienen gran soltura al comunicarse. Su elocuencia cuando necesitan explicar algo o girar instrucciones, se multiplica, esto, aunque parezca algo intrascendente, es de verdad importante ya que a partir de ahí, de la claridad en la comunicación, parte el futuro éxito o fracaso de cualquier plan o tarea colectiva.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment