Expectativa Vs Realidad Signo por signo

    Ocurre diariamente que nos imaginamos a alguien de una manera y al tratarle, es justo lo contrario. Esa expectativa que solemos hacernos sobre las personas proviene de nuestros pensamientos, nuestros deseos y a veces de algún aspecto social o cultural que nos lleva a caracterizar a las personas de cierta forma. Tal es el caso del horóscopo, los signos del zodiaco tienen cierto perfil de acuerdo a la influencia de los astros en cada uno de los signos, pero como suele ocurrir, podemos llevarnos una sorpresa al ver la realidad que ocultan algunos de estos signos. 

Expectativa Vs Realidad Signo por signo

Aries. Expectativa: Súper valiente, siempre un guerrero. Realidad: A veces se siente intimidado, sufren en silencio e incluso cuando le tocan la fibra, lloran. 

Tauro. Expectativa: Demasiado serio y rígido en todo lo que hace. Realidad: Es divertido y sociable, solo que muy selectivo con la gente con quien se abre.

Géminis. Expectativa: Alguien que parece no saber lo que quiere. Realidad: Siempre tienen un plan de vida, se lo guardan y lo persiguen en silencio, sí luchan por algo de manera estable, aunque no lo parezca.

Cáncer. Expectativa: Sensible, demasiado frágil. Realidad: Aguanta más de lo que nadie en el mundo podría imaginarse.

Leo. Expectativa: Seguros, siempre quieren ser los primeros y llamar la atención. Realidad: Les aterra ser ignorados o ser uno más del montón, es ese miedo lo que les lleva a llamar tanto la atención.

Virgo. Expectativa: Exageradamente disciplinado, perfecto, obsesivo compulsivo. Realidad: No lo dice, pero se le pasan muchas cosas por alto, de hecho siempre nota fallas en lo que hace.

Libra. Expectativa: Superficial, no se involucra mucho en actividades divertidas ni se mete de lleno en aventuras. Realidad: Hará lo que tenga que hacer para que todos se sientan bien, incluido escalar el Everest.

Escorpio. Expectativa: Crueles, sin sentimientos , fríos. Realidad: Son inteligentes y sí, son sensibles, solo que tienen un caparazón y se lo quitan con quien se lo gana. Quien quiera ver la sensibilidad de Escorpio, mírelo con los niños, los desarman por completo.

Sagitario. Expectativa: Un rebelde sin causa, persigue lo primero que se le pasa por la mente solo por el gusto de hacerlo. Realidad: Son aventureros, sí, pero tienen bien claro lo que quieren y normalmente sus aventuras no los distraen del camino principal que quieren perseguir.

Capricornio. Expectativa: Motivados, serios, siempre saben lo que quieren y están cerca de lograrlo. Realidad: Desesperan por sentirse amados y es lo que más les huye en la vida.

Acuario. Pacífico, natural, siempre tranquilo. Acuario es la imagen del hippie relajado. Realidad: En su interior se desatan batallas terribles que jamás podría imaginarse viendo su exterior.

Piscis. Expectativa: Excesivamente bueno con todo el mundo, tranquilos y casi sin carácter. Realidad: No los hagas enfadar, aguantan mucho, muchísimo, pero una vez llegan a su tope... puede pasar cualquier cosa, cualquier cosa. 

No Comments Yet.

Leave a comment