Fantasías íntimas signo por signo

A Aries le gustan disfraces, a leo grabarse en video y luego mirarse... Porque en la alcoba también influyen los astros, acompáñanos a conocer las fantasías íntimas de los doce signos, prepárate.

Fantasías íntimas signo por signo

 

Aries: Les excita lo nuevo y creativo, por eso les encanta jugar con disfraces y roles, solo trata de no repetir el disfraz, ya que va perdiendo el encanto.

Tauro: Son los mejores en el juego previo, si algo les excita hasta las nubes, es que su pareja también se destaque en ello. Sintoniza con el juego previo de Tauro y te lo agradecerá. Siempre.

Géminis: Mirar o que les miren. Nadie piense en ello como algo "enfermo", en la guerra, amor y la intimidad todo se vale, y a este signo le encanta ese significativo "detalle".

Cáncer: Recibir atención oral sin tener la obligación de devolverlo, esa es la fantasía más recurrente de Cáncer. Solo disfrutar hasta el final.

Leo: Grabarse en video para luego mirarse en acción como todo un pornstar, es lo que más le gusta a Leo. No lo dudes, en esto son buenos así que la película quedará de un gran nivel.

Virgo: Experimentar formas de placer distintas a lo tradicional, como el sexo telefónico, son esas las cosas que más ponen a Virgo, si conoces métodos de los cuales ellos no han oído hablar, tanto mejor.

Libra: Tener un encuentro a partir de internet, sin ningún compromiso y hacer de todo para luego dejar el encuentro atrás, esa es la fantasía de Libra.

Escorpio: Estar con dos, tres o muchas personas al mismo tiempo, ojo, Escorpio no lo hará nunca si es feliz con su pareja, pero soltero, si pasan los años tarde o temprano lo probará.

Sagitario: Intercambiar parejas, aunque a muchos no le guste, Sagitario siente curiosidad, interés y tarde o temprano lo probará.

Capricornio: Amarrados, ojos tapados, de ser posible con música, todo tipo sado, es la fantasía capricorniana.

Acuario: Hacerlo en lugares públicos, lo mismo un ascensor que en el rincón de algún parque, eso es lo de Acuario.

Piscis: Estar con la persona que le guste en la playa o en el mar, haciéndolo en la cubierta de un velero, con eso Piscis habrá cumplido uno de los deseos más intensos de su vida. 

 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment