Fechas de cada uno de los signos del zodiaco

Si deseas convertirte en un verdadero amante de la astrología es fundamental conocer cuál es la fecha para cada signo del zodiaco. De este modo se puede identificar la influencia zodiacal que ejerce cada uno de ellos, además, se puede vincular esta información con las fechas de cumpleaños de nuestros conocidos y seres queridos pues cada uno de ellos es representado por alguno de los doce signos que conforman el zodiaco. Hemos decidido traer para ti una lista con las fechas que engloban a cada uno de ellos para que de este modo tus conocimientos se expandan, además de algunos tips para identificarlos y el orden en el que aparecen en él zodiaco.

¡Hasta el horóscopo tiene un orden!

El primer astro es Aries ¡Así es! Aunque muchos creen que es Capricornio. Estos carneros van representados por una fecha que va desde el 21 de marzo hasta el 19 de abril. Su mayor virtud es la tenacidad que tienen para emprender en todos sus proyectos, en cuanto a su mayor debilidad esta sería su carácter voluble. A continuación, tenemos a Tauro quien va desde el 20 de abril hasta el día 20 de mayo. Su gran debilidad viene representada por la comida exótica mientras que entre sus problemas más conocidos destaca su terquedad.

Seguidamente nos encontramos con Géminis con una fecha en el calendario que va desde el 21 de mayo hasta el 20 de junio. Experto en la manipulación, pese a esto, han sido reconocidos como los mejores hijos en el zodiaco. Ahora bien, nos encontramos con el turno de Cáncer, los representados por el cangrejo van desde el 21 de junio hasta el 22 de julio. Su mayor virtud es ser considerados como los mejores padres. Tratándose de Leo quienes van desde el 23 de julio hasta el 22 de agosto puede decirse que destacan al considerarse los líderes de toda esta manada de signos.

¡El resto de los astros!

Continuando con nuestra lista llega el turno de Virgo. Ellos van desde el 23 de agosto para finalizar el 22 de septiembre. Un signo curioso sin duda ya que para la resolución de problemas son los mejores, pese a esto, tienen grandes problemas para expresar sus sentimientos, una debilidad bastante notoria. Luego de el tenemos a Libra que abarcan las fechas que van del 23 de septiembre hasta el 22 de octubre. Se les reconoce sus dotes artísticos, su inteligencia y por ser personas integras. En cuanto al punto negativo de estos representados por la balanza tenemos que resultar ser superficiales cuando se trata de cosas vánales.

Seguidamente tendremos a Escorpio desde el 23 de octubre hasta el 21 de noviembre. Estos destacan por su lealtad y gran sexualidad, son considerados como el signo más fogoso dentro del zodiaco, no obstante, muestran un resentimiento que termina por opacarlos muchas veces. Tratándose de Sagitario quien tiene fechas desde el 22 de noviembre al 21 de diciembre puede decirse que son viajeros natos. Capricornio va desde el 23 de diciembre hasta el 19 de enero y son aplaudidos por su gran temple, aunque internamente tienen mucho miedo e inseguridad. Por su parte, Acuario resalta al ser el más creativo además de tener mayor duración ya que va desde el 20 de enero al 18 de febrero. Cerramos con Piscis del 19 de febrero al 20 de marzo y destaca debido a su intuición.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment