Fiesta en el trabajo con los doce signos del zodiaco

     Una de las cosas más positivas e incluso convenientes en cualquier oficina, empresa, organización… es hacer de vez en cuando una fiesta para sus trabajadores, esto fortalece la unión, mejora el trabajo en equipo e incluso ocasionalmente se presta para la necesaria catarsis de alguno respecto a temas del trabajo. Pero vamos a divertirnos un poco imaginando a los doce signos del zodiaco en una fiesta del trabajo. Con libertad de hacer y obrar según su personalidad.

Una fiesta en el trabajo con los doce signos del zodiaco

Aries: Aprovechan la fiesta para dejar mal a esa persona que se la debe, es en estos momentos y escenarios donde Aries le da un empujoncito al karma y ya le verán sacando de sus casillas a ciertas personas.

Tauro: Pueden haber 10 temas interesantes en discusión, Tauro no se estresará, las fiestas son para disfrutar, por eso les verán cerca de la mesa, con el firme reto de probar cada una de las delicias preparadas para la ocasión. Mmmm.

Fiesta en el trabajo con los signos del zodiaco

Géminis: Va colándose en una y otra conversación, saldrá del lugar con toda la información posible de cuanto ocurra en la oficina, eso pueden apostarlo.

Cáncer: Sin duda, estará cerca de ese que piensa que están a punto de echarlo del trabajo o con aquella que acaba de dejarle su pareja, escuchándole y apoyándole.

Una fiesta en el trabajo con los doce signos del zodiaco

Leo: Identificarás pronto a Leo porque andará con la actitud de jefe aunque no lo sea, vigilando que Tauro no se coma toda la comida y controlando la fiesta.

Virgo: Presta atención a cuanto se diga o haga en la reunión, eso le servirá para cuando toque planificar algún trabajo, saber quién será más apto(a) para cada tarea.

Una fiesta en el trabajo con los doce signos del zodiaco

Libra: No sabrás nunca que piensa Libra, porque como es en la vida se comporta en las fiestas, va adaptándose a lo que hagan o propongan los demás.

Escorpio: En las fiestas y en la vida, casi siempre andan preparándose, afilando sus métodos cada vez más, peinarse un poco e ir por una nueva víctima.

Fiesta en el trabajo con los doce signos del zodiaco

Sagitario: Aprovecha mientras esté en la fiesta, porque Sagitario siempre anda entre varias cosas, al rato mira el teléfono y resulta que se tiene que ir porque tiene 35 invitaciones más y piensa asistir a todas!

Capricornio: La verdad es que Capricornio siempre busca lo práctico, se fastidia mucho si siente que el asunto se vuelve una pérdida de tiempo, lo de ellos es compartir una hora, poco más o menos y de inmediato marcharse a aprovechar al máximo su tiempo.

Fiesta en el trabajo con los doce signos

Acuario: Sobre la mesa o allá en el piso, estarán armando algún juego o truco, siempre buscando entretener y poner le toque atípico en cuanta reunión asistan.

Piscis: Les gusta mucho compartir y pasar un buen rato, pero el ruido siempre les molesta, el desorden… por eso pronto se marcharán a la paz y tranquilidad de su casa.

 

 

No Comments Yet.

Leave a comment