Finanzas y Signos del Zodiaco

     Si bien hay ciertas conductas básicas en cierta formas generales en cuando al dinero respecta, entiéndase los puntos de que es algo importante para la vida, que si bien no compra la felicidad si se necesita solvencia económica para que los jefes de familia brinden un hogar y comodidades a todos los integrantes de su grupo familiar. En resumen, todos tenemos y debemos tener cierta necesidad de dinero en nuestra vida. Por ello, es lógico que también a través de los astros y para cada signo, exista cierto comportamiento particular de cara a las finanzas, al dinero, inversiones, ganancias, deudas o préstamos.

Finanzas y Signos Zodiacales

Aries: Si bien pueden pasar por momentos de crisis como la mayorìa de las personas, la disposición al trabajo de Aries, su fuerza para cumplir las metas que se proponen, hace que siempre puedan resolver cuanta dificultad económica se les presente y salir adelante.

finanzas-y-signos-del-horoscopo-y-el-dineroTauro: Son brillantes, no necesitan esforzarse físicamente hasta el desgaste porque saben como trabajar pacientemente para hacerse un piso en cualquier ámbito financiero. Además de esto, los nativos de Tauro no son amigos de los lujos innecesarios, prefieren ahorrar y consumir o gastar solo lo necesario.

Géminis: No son soñadores perennes, pero Géminis si vive la vida un poco a lo hippie, tratando de no centrarse ni de depender del dinero más de lo que se ve obligado por las razones obvias de la supervivencia en este mundo.

Cáncer: Son ahorradores natos. Cáncer no solo no gasta en cosas superfluas, sino que es ese hermano o tío a quien acuden todos a la hora de una urgencia porque no suelen gastar en salidas nocturnas, lujos ni vicios y parece estar ahí para socorrer al momento a quien lo necesite.

Finanzas y Signos Zodiacales

Leo: Es normal que la gente de Leo tenga problemas con el dinero, bien para su pareja o para ellos, suelen gastar a sus anchas, lo peor es que luego viene un gigantesco enfado, saben que todo ha sido su culpa y responsabilidad, pero igual se enfadarán.

Virgo: Con Virgo el asunto de las finanzas anda bastante bien, no solo son precavidos, sino muy detallistas a la hora de gastar cada céntimo que necesiten usar. Virgo tiene el control de cada elemento de la casa que deban mejorar o renovar y cuando debe hacerse, como jefes de familia, son una garantía de que los gastos serán cuando y como tengan que hacerse, sin más ni menos.

finanzas-y-signos

Libra: Igual que para muchas otras cosas en la vida, Libra trata de manejar el dinero con mucho equilibrio, tratando de preservar y asegurar la armonía familiar y la base económica necesaria para ello.

Escorpio: Es uno de los signos que más duro trabaja para ganar dinero suficiente para sus gustos, para la vida que les gusta llevar. Es normal que Escorpio sueñe con piscinas, grandes autos y una inmensa propiedad. Simplemente Escorpio sí es algo ambicioso, pero todo lo lucha palmo a palmo, limpiamente.

Finanzas y Signos del Zodiaco

Sagitario: Tienen un gran, poderoso punto fuerte para las finanzas, Sagitario planifica sus gastos con mucha anticipación, si es el mes de Junio ya están planificando cada gasto qasto que tendrán que hacer en navidad, por eso es difícil que estén en aprietos llegados los momentos de muchos gastos.

Capricornio: No son amigos de soñar de manera utópica con grandes riquezas, pero sí tienen claro lo que pueden conseguir y luchan con todo por obtenerlo, si Capricornio dice que el año próximo tendrá su auto es porque ya sabe como lo logrará... y lo logra.

finanzas-y-signos-del-zodiaco

Acuario: No tienen como norte ganar muchísimo dinero, pero su inteligencia y gran sentido de las oportunidades, hacen que siempre los Acuario terminen ganando suficiente dinero, incluso, para ayudar a la familia o amigos cuando lo necesiten. Eso sí, Acuario no afloja un duro sin tener clara la necesidad de la persona, no son tacaños, pero no avalan a flojos que no buscan la vida contando con otras personas.

Piscis: Su idealismo les hace muchas veces caer en sueñor irreales y tener ciertos problemas por contar con dinero que aún no tienen a la mano solo porque "seguro que se les da", eso sí, Piscis al final siempre resuelve, son personas polifacéticas y si no resuelven por aquí, resuelven por allá, pero los problemas no los van a derrotar.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment