Firma de amor y signos del zodiaco

   Cada signo tiene una 'firma de amor' especial que dice cómo ama y cómo quiere sentir amor. Tu naturaleza de amor elemental te dará una indicación de si eres tímido, juguetón o pasivo en los asuntos del corazón. Lee más sobre cómo determinar tu estilo de amor y tus perspectivas románticas.

Firma de amor y signos del zodiaco

Aries

La pasión y el calor ardiente es tu estilo de amar. Si te gusta alguien, no te detendrás, harás lo que puedas para ganar a esta persona.

Eres valiente en las relaciones y dejas que otras personas sepan cómo son las cosas con tu pareja.

Tauro

Eres sensual, actúas lentamente y siempre sabes con quién y qué quieres. Tu amor por los niños es reconfortante y firme para todos aquellos que se encuentran con su toque relajante.

Eres fiel y paciente en el amor y quieres una pareja que respete eso.

Géminis

Valoras la conexión mental más que lo físico.

Para usted, una discusión estimulante e interesante es el mejor afrodisíaco, porque valora la inteligencia y el sentido común más que cualquier otra cosa.

Cáncer

Eres un soñador e intuitivo, y más que nada, deseas poder compartir tus sentimientos con tu pareja y tener un sentido de conexión y comprensión.

En una relación de amor te gusta cuidar de la persona que amas. Te preocupas y le brindas un gran apoyo a tu pareja.

Leo

Eres creativo y juguetón y necesitas desesperadamente pasión en el amor. Quieres divertirte en una relación, porque el aburrimiento es como el beso de la muerte.

Tu naturaleza exige ser el centro de atención de tu pareja amorosa o perderás el interés rápidamente.

Virgo

Eres una persona analítica y reflexiva, y algunas veces tu mentalidad inestable requiere que tu pareja te muestre cuánto te ama.

Desea recordatorios verbales regulares para hacerle saber que se le respeta, y los signos de afecto realmente mejoran su estado de ánimo.

Cuando recibes amor, lo das incondicionalmente.

Libra

Eres romántico y social y siempre estás pensando en formas en las que puedas complacer a tu pareja.

Es importante tener un nivel mínimo de conflicto en una relación, ya que interrumpen su sentido del equilibrio y la armonía, por lo que prefiere una relación donde gobierne la diplomacia.

Escorpio

Tu naturaleza emocional intensa requiere una relación profunda y fuerte con tu media naranja.

Si notas superficialidad, pierdes interés, quieres bucear debajo de la superficie y explorar el lado misterioso de tu pareja.

Sagitario

En el amor la variedad y la aventura son cruciales para ti.

Eres entusiasta y expansivo al expresar tus sentimientos, pero trabajas mejor en una relación donde puedes tener mucho espacio para vagar libremente y explorar territorios desconocidos.

Capricornio

Eres un amante dedicado y pragmático y expresas tu amor a través de hechos más que con palabras.

Quiere que su pareja se sienta segura, que tenga todo lo que necesita para sentirse cómoda en la vida.

Acuario

En el amor, la libertad y la individualidad son extremadamente importantes para ti.

Eres un socio inventivo e inspirador que siempre tiene algo nuevo e interesante que ofrecer, siempre que tengas el espacio para ser tú mismo.

Piscis

Su estilo sensible y compasivo lleno de amor proviene de una naturaleza profundamente espiritual.

Tienes mucho amor para dar y apreciar la relación que te permite abrir tu corazón de forma segura sin temor a ser engañado.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment