Flores para cada signo del Zodiaco

Una pequeña flor consigue alegrar el día de cualquiera, además, siempre será un presente bien recibido sobre todo si lo haces con el corazón. Teniendo esto en cuenta hemos decidido traerte las preferencias de cada signo al momento de recibirlas, ya que, cada flor se ajusta a cada uno de ellos. Sin embargo, porque esperar a una fecha especial para darlas cuando son un regalo perfecto los 365 días del año ¡Anímate a regalarlas!

Un jardín de flores para el horóscopo

Entre gustos y colores existirá siempre un mundo entero de opciones, esto se expande también a las plantas y las flores, tantas las opciones que pueden abrumar a cualquiera. Iniciamos esta guía con Aries, Este signo tiene una personalidad bastante fuerte, pero es, además, extrovertido y espontaneo, debido a esto, la margarita silvestre y la amapola resultan la opción idónea para este astro. Por su parte, Tauro consigue sorprenderse con los hermosos lirios, esta flor le ayuda a resolver sus conflictos, con ellas, les devuelven la armonía a sus vidas.

Respecto a los gemelos del zodiaco, la madreselva y los tulipanes amarillos despiertan en Géminis su tan deseado desarrollo mental que, además, fermenta la habilidad seductora que poseen. Cáncer, en cambio, es muy sensible por lo que la delicada azucena resulta ideal para este signo, ellos aprecian este tipo de flores dentro de su hogar porque les recuerdan que deben mantener una actitud positiva cuando la situación requiere de un carácter fuerte. La siguiente flor nos recuerda a su astro con facilidad, se trata del girasol, Leo disfruta el contemplar a esta familiar de las Asteráceas. Su feeling hacia ellas podría tener que ver con la fijación de estas hermosas flores por mirar siempre hacia el Sol, quien, recordemos, es la estrella que rige al astro.

Continúa el bosque floral

Virgo puede verse sorprendidos de manera positiva por los colores de flores como las violetas o incluso las garberas, admiran en especial lo coloridas que pueden ser estas últimas, y en cuento a las violetas, estas destacan su personalidad. Libra no puede ignorar la influencia que aporta Venus a su vida, para los librianos la belleza le resulta algo encantador y es por eso que los narcisos o la gladiola terminan siendo sinónimos de su personalidad, quienes también se aseguran siempre de emanar olores deliciosos. Seguimos con Escorpio, para quienes la pasión se apodera de su ser y nada refleja mejor este fuego interno que las hermosas rosas rojas o los bellos claveles.

Sagitario es un aventurero a quien la flor de lis consigue traer suerte en sus planes y proyectos. El conocido botón de oro y las calas terminan siendo perfectas para el signo de Capricornio debido a que estas refuerzan de manera positiva su personalidad. Acuario, en cambio, adora a la naturaleza por lo que para él cualquier flor resultara como un detalle hermoso y único, pese a esto, seguro las peonias le impacten de manera positiva. Por último, Piscis es feliz con las hermosas dalias.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment