Fortalece el amor según tu elemento

    Más allá de la compatibilidad, de las relaciones felices o fallidas, está el hecho de que todas las relaciones, sin excepción, pueden mejorarse, fortalecerse. No importa si son la pareja feliz, sonrientes, saludando a sus vecinos y llevándoles un trozo de pastel cada domingo, siempre una relación puede mejorar. En este caso, vamos a centrarnos en tu elemento, para aprovechar esos espacios o características en las que de mejor manera te puedes defender para darle vigor y sacar adelante esa relación de la mejor manera posible.

Fortalece el amor según tu elemento

Elemento Fuego – Sagitario, Aries, Leo: Tu gran ventaja es que puedes usar tu impulso y fuerza física, esa energía que tienes para trasladarlo a la relación y hacer cosas nuevas, estimular más actividad juntos… Si ya tienes pareja, lo más recomendable es que le invites a trotar juntos, más por pasar el rato aunque, obviamente, también harán ejercicio en realidad, se tratará de trechos cortos, a menos que tu pareja sea otro corredor y en ese caso, mándense la maratón, ¡no faltaba más!.

fortalece-tu-relacion-segun-su-elemento   La única manera de experimentar cosas nuevas es que tú salgas de tu zona de confort y con tu ejemplo, experimentar y probar juntos lo que salga.

    Si estás [email protected], un primer paso puede ser invitarle a inscribirse juntos en un gimnasio (para no ir [email protected], el viejo truco), así podrán irse relacionando más, conociendo, a la vez que establecen algo en común de cara al futuro de la posible relación.

Fortalece la relación según tu elemento

Elemento Tierra – Capricornio, Virgo, Tauro: Debes manejarte con cuidado, ser práctico es muy positivo para tus triunfos en la vida, para el día a día, pero el pragmatismo no es precisamente la fuente de la felicidad  suprema para el romance. Sin embargo, será positiva que aproveches ese toque natural de razonamiento y lógica extremos para, sin presiones, demostrarle en todo momento que has cumplido buena parte de los planes que tienes para tu vida.

fortalece-el-amor-segun-tu-elemento

    Pero hay otro elemento muy provechoso que tienen que explotar los signos de tierra y es su sensualidad innata, les encanta lo bello, sensual y relajante, si está todo junto tanto mejor. ¿Quieres dar un giro novedoso a la rutina en tu relación? Compra algunos aceites especiales para masajes, con esencia de rosas, mandarina.. y prepárale un masaje “especial” para cuando venga del trabajo, créelo, la relación subirá hasta romper la estratósfera.

Elemento Aire – Libra, Géminis y Acuario: No eres precisamente el elemento más disciplinado y controlado del zodiaco, de hecho, te ponen una línea y automaticamente empezarás a caminar alrededor, a un lado, por cualquier sitio, menos por esa línea, tienes cierto gérmen de rebeldía innato y en el amor eso hace que te salgas del molde para todo, pero ¡Buenas nuevas! eso es excelente para una relación.

Así es, tú estarás [email protected] para llevarle a conocer experiencias de esas que nunca se olvidan, saltar en benji, ir en expedición a una zona montañosa… lo mejor del elemento aire es que hace las cosas como se le ocurran, no importa si está preparado o no, siempre cuenta con su ingenio y chispa para salir de cualquier problema que se presente.

Fortalece el amor según tu elemento

fortalece-el-amor-segun-tu-elemento-del-zodiaco

Elemento Agua – Piscis, Cáncer, Escorpión: Vive y deja vivir, es la frase preferida de los nativos de algún signo de agua, por supuesto, esto no aplica muy bien si quiere tener la iniciativa de fortalecer el amor. En todo caso, tu fuerte son esos momentos que no requieren gran complejidad, sencillos pero cargados de recuerdos, de amor, de emociones y de intimidad. Una tarde bien planificada con la preparación de un plato especial y dos películas para mirar: su favorita y tu favorita.

  También son válidas las salidas al lago o un picnic en un sitio nuevo, como la falda de una montaña, algo que no hayan hecho pero que los mantenga en contacto con la naturaleza y les regale sencillos, pero memorables momentos.

No Comments Yet.

Leave a comment