Gracias a la amistad de Piscis aprendí a …

     Así es, cada uno de los signos del zodiaco puede aprender mucho de Piscis, su sensibilidad, empatía, la manera en que los problemas terminan siempre fortaleciéndole, hacen de Piscis un excelente amigo para superar algunas trabas, problemas e incluso impulsos que presentan los distintos signos. Sigue nuestro artículo y entérate como Piscis puede ayudar/ayuda a tu signo, solo con brindarte su amistad.

Gracias a la amistad de Piscis aprendí a ...

Aries: Luego de algún tiempo de amistad con Piscis, Aries aprendió a pensar en sus familiares y su pareja antes de lanzarse de cabeza por un barranco, arrancar cualquier proyecto o involucrarse en algo donde hay mucho que perder para él/ella.

Tauro: Piscis es experto en adaptarse, lenta pero sólidamente, a los cambios, por más que estos les traigan dolor, enseñará a Tauro que un cambio no es algo grave si sabe como dividir su efecto en pequeños fragmentos, poco a poco, el toro aprende.

Géminis: Gracias no solo al ejemplo, sino a la necesidad de Piscis de ser escuchado, Géminis termina aprendiendo a tener paciencia con sus semejantes y en adelante, no será solo él/ella quien hable en las reuniones.

Gracias a la amistad de Piscis

Cáncer: Con los sentimientos a flor de piel pero resistiéndose a mostrarlos por completo, Cáncer aprende de Piscis que lo mejor es hablar claro, dejar al desnudo sus necesidades y solo así comprobar si hay o no intenciones de la otra persona de algo serio.

Gracias a la amistad de Piscis aprendí a ...

Leo: A Piscis le cuesta mucho, pero gracias a él/ella, Leo aprende un poco de humildad y empieza a ser más objetivo con sus logros y destrezas.

Virgo: Sin duda, con la tranquilidad con que Piscis se toma las cosas, Virgo aprenderá que un poco de caos es normal en el mundo, los paisajes de la naturaleza incluso, tienen un grado de desorden natural, en adelante no se tirarán de los cabellos cuando una taza no esté en su sitio.

La amistad de Piscis con los signos del zodiacoLibra: De por sí los nativos de Libra son gente muy abierta, siempre atentos a todos y dando amistad a quien lo requiera, pero con Piscis aprenderán a ser un poco más selectivos, está bien brindar amistad al mundo, pero a veces hay que filtrar un poquito.

Escorpio: La vida de Escorpio está colmada de mucha desconfianza, a veces ni de su familia se confían! Con Piscis aprenderán que, a veces, luego de algún tiempo y relaciones, pueden confiar en las personas.

Gracias a la amistad de Piscis aprendí a ...

Sagitario: Es muy difícil cambiar a Sagitario, la gente libre nunca se dejará atar, pero con un esfuerzo, Piscis le enseñará que a veces es bueno tener un lugar donde puedan ir a refugiarse cuando lo necesitan, sin dejar de explorar mundo y salir cada vez que les plazca hacerlo.

Capricornio: Con Capricornio es un rollo saber sus sentimientos, se van volviendo cada vez más prácticos que, incluso si llevan una relación, no son precisamente dados a demostrar lo que sienten así como así, Piscis les ayudará a sacar los sentimientos del baúl y demostrarlos.

Gracias a la amistad de Piscis aprendi a

Acuario: Gracias a Piscis, Acuario aprendió a detenerse en esas emociones y acciones que muchas veces parecían salir de la nada, esa auto evaluación ayudará a Acuario a entenderse más a sí mismos.

Piscis: Sí, también Piscis aprende de Piscis, a levantarse sin necesidad de martirizarse, cuando dos Piscis se hacen amigos entienden que hay fases que no son tan necesarias como parecen y que si algo ya pasó, lo mejor es cerrar esa puerta y sonreír de inmediato para seguir viviendo.

 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment