Guía astrológica de suegras. Conoce cada suegra según su signo

  Una suegra no es una bruja malvada, queremos dejarlo claro de entrada. Sin embargo, es bueno conocer algunas de sus características, para evitar algunos conflictos que en su mayoría son inevitables e innecesarios. Después de todo, decidiste casarse con su hijo(a), hay que llevar la fiesta en paz en el hogar.

No todas las suegras son iguales.

Aries: En el momento en que se acerque a tu casa, te sentirás como un soldado a quien se acerca un general.  Se comportará como si no tuviera interés en tu vida privada, pero ten cuidado, ella está interesada en tu vida privada más de lo que puedas imaginar. Cocinar será uno de los principales objetivos de sus ataques porque su hijo está "sufriendo" debido a tu cocina. Es importante establecer líneas desde el principio, con fuerza.

Guía astrológica de suegras. Conoce cada suegra según su signo

Tauro: Estará orgullosa de su "favorita", pero cuando menos lo esperes, te recordará su promesa, eso significa que hay algo que no le gustó. Ella es una asesora financiera útil. Ella "locamente" exigirá la limpieza y el orden. Si desea complacerla con un regalo, asegúrese de poner énfasis en el detalle, no en el precio. No dejes mucho tus hijos con ella o los criará a su gusto y nunca como tú quieres.

Géminis: Si le das una buena impresión, será como ganar la lotería. Es difícil de entender porque está pensando una cosa, hablando otra y haciendo la tercera. Pero ella es ideal para cuidar a los niños ya que tiene un gran sentido de la responsabilidad. Ella tiene una necesidad de interferir en la vida privada de su hijo porque eso es lo que le interesa.

Cáncer: Sin prisas ni peligros, pero son capaces de llorar lágrimas de cocodrilo por cada pequeño detalle. Su constante cambio de humor la hace delicada. No trates de mentirle, porque tiene una intuición increíble, y en cuanto a su cocina, solo usa las palabras como perfectas, increíbles, deliciosas. De lo contrario, ella te pondrá en su lista negra.

Leo:  Ella al comienzo verá un oponente en ti, así que no esperes escuchar palabras de elogio. Es importante que muestres tus dientes desde el principio, porque es una de las mujeres más inteligentes del zodiaco y es muy probable que juegue sucio contigo. Ella quiere controlarte constantemente, tu casa y cada paso que das, porque debe estar en control y dirigir cada situación. Su lado positivo es que es una excelente pedagoga y, a pesar del gran amor que siente por sus nietos, nunca los estropeará.

Virgo: Ella es más sencilla y razonable que otras que intentan obstruir. La limpieza es la clave del éxito. Si tu casa no está lo suficientemente limpia, entrará como policía para hacer una "redada de limpieza". Ella es amable, y sería bueno si le pidiera consejo financiero, esto podría fortalecer su relación futura. 

Libra: Ella siempre será tu mano derecha, estará allí para ayudarte en cualquier situación, ya sea que necesites ayuda o no. Pero cuando las situaciones se vuelven peligrosas, se irá volando como una mariposa porque no puede manejar las discusiones. Siempre estará de buen humor y gastará su pensión en regalos caros para los nietos.

Escorpio: En este caso, un factor importante es la suerte. Podría ser una suegra difícil, que interrumpe cada palabra, y te muestra abiertamente cuánto no le gustas o podría adorarte y consentirte. No habrá sentimientos divididos; Ella te amará o no. En ambos casos, es importante mostrarle tu actitud y ser sincero y directo porque respeta eso. 

Sagitario: En esta situación, su madre suegra estará ausente. Ella considera que su hijo ya no es su responsabilidad, sino la tuya, por lo que no interferirá en tu vida. Se sentirá relajada a su lado y, debido a su interés en el mundo oculto, podrá sentarse con ella, encender un cigarrillo, tomar un café y hablar sobre astrología, cartas y adivinación. En ese caso, ella estará encantada contigo.

Capricornio: Ella solo se entrometerá en las finanzas porque esto es algo que ocupa su mente. A ella no le interesan otras cosas, pero le gusta cocinar, asar, tejer y hacer pasteles.  Si necesitas algo de dinero, ella siempre estará allí. Ella siempre tiene ahorros para apoyar lo que sea con sus nietos y estará allí para darte un buen consejo.

Acuario: esta madre suegra, cuyo único objetivo es el bienestar mundial, nunca se entrometerá en tu matrimonio. Ella estará ocupada con la membresía en todo tipo de organizaciones benéficas, asociaciones e iglesias. Si tu inteligencia no está al mismo nivel que la de ella, ella te amará menos, pero te respetará en ambos casos.

Piscis: No saldrá de tu casa, no por mala intención, sino porque tiene la necesidad de proporcionar ayuda y se siente útil. La clave del éxito es mantenerla distante, pero recordarle lo importante y valiosa que es. 

No Comments Yet.

Leave a comment