Habilidades para la vida según las estadísticas de tu signo

   ¿Qué dice la estadística sobre cada signo del zodiaco, cuál es el signo más atractivo, bien vestido o arreglado y cuál es el mejor jefe? Entérate en este divertido artículo.

Aries

Los nativos de Aries no son particularmente buenos en las negociaciones comerciales y en la gestión de la cooperación empresarial. No pueden soportar a los estafadores, a las personas deshonestas, a los mentirosos; Dirán sin rodeos lo que piensan de ellos y esto no es de lo más provechoso en un alto cargo ejecutivo. Los resultados de una encuesta implican que el niño Aries se encuentra entre los niños que no se dan por vencidos. Incluso si les asignas una tarea para la que no están preparados y expresas tu duda sobre su capacidad para hacerlo, harán todo lo posible para demostrar que estás equivocado.

Habilidades para la vida según las estadísticas de tu signo

Tauro

   Los taurinos están muy bien ubicados en la lista de los jefes favoritos. Aprecian los talentos y las habilidades de sus subordinados, y creen que es importante recompensar a los empleados diligentes, confiables y leales. Son los mejores anfitriones, incluso en su lugar de trabajo. Tan pronto como usted ingrese a sus oficinas, se le ofrecerá una bebida cara o algo de su preferencia, y concluirán las negociaciones en un restaurante conocido por su exquisita cocina. Una encuesta realizada a miles de parejas casadas lleva a la conclusión de que los taurinos están listos para esperar mucho tiempo hasta que reciban la atención de las personas que les gustan. La explicación astrológica de eso es la paciencia y el compromiso de Tauro.

Géminis

Los géminis son los maestros de la comunicación; Adquieren fácilmente nuevas palabras y gramática, por lo que aprenden idiomas extranjeros más rápido que cualquier otra persona. Se cree que son grandes intérpretes y traductores. En las pruebas psicológicas, obtuvieron excelentes resultados. Las investigaciones demuestran que se encuentran entre las personas que mantienen para mantener su apariencia juvenil y estilo; Llevan colores brillantes y accesorios modernos.

Cáncer

Las estadísticas muestran que la gente de cáncer son los mejores asesores, pero no pueden ayudarse a sí mismos. Cuando las cosas en la vida van mal, simplemente llámalos. Su exquisita intuición y precaución innata son las razones por las que pueden dar buenos consejos prácticos. Por otro lado, si las cosas van mal, ellos, más que otros, se extravían. Son ahorrativos. Evitan los discursos.

Leo

Una investigación llevada a cabo en Hollywood, Nueva York y Francia muestra que los Leos son quienes visitan todo evento social importante y sin importancia; Son invitados habituales en todas las fiestas glamorosas. Pertenecen al raro grupo de personas que no se asustan cuando necesitan realizar un examen, o en situaciones en las que tienen que hablar en público. El mayor número de celebridades nació bajo este signo. Les gusta presumir con lo que tienen, incluyendo a sus parejas.

Virgo

Según las estadísticas, Virgo es el lector más apasionado de las historias de amor. Mientras que los psicólogos señalan que la selección de literatura refleja lo que les falta en sus vidas. Parece que están deseando amor y romance. Cuando se trata de amor, primero encuentran razones en contra de una relación, y solo después de analizar los defectos de su pretendiente, deciden entrar en ella. Como gerentes, ocupan el segundo lugar en la lista, aunque generalmente alcanzan el éxito después de los 50 años.

Libra

Los miembros de este signo son los más atractivos, y los expertos en cosmética lo confirman. Los Libras masculinos se encuentran en la parte superior de la lista de hombres en quienes las mujeres no confían. Son, al mismo tiempo, considerados como los seductores más hábiles cuyo encanto es difícil de resistir. A menudo afirman que el remordimiento los hace resolver las cosas, y esa es la razón por la que están listos para dar el primer paso.

Escorpio

Si te gusta el humor negro, Escorpio es la compañía adecuada para ti. Las personas que los conocen dicen que son muy entretenidos y que disfrutan sus lúcidas provocaciones y sus ingeniosos juegos de palabras. A juzgar por las experiencias de los EE. UU., Las empresas fallidas tienen mejores posibilidades de recuperarse si son dirigidas por escorpianos hábiles. Son expertos en trabajos que exigen reconstrucción, reorganización, búsqueda de nuevas formas ... Son, según fuentes estadounidenses, reyes del mercado de valores.

Sagitario

Sus compañeros creen que su mayor defecto es su tendencia a ser infieles. Sus virtudes que las personas aprecian más son la tolerancia y la voluntad de perdonar. Parece que no les gustan las sillas. Prefieren sentarse en los cojines del piso mientras miran televisión, que sentarse en un sofá. Se cree que son las personas más ágiles. La razón de ello radica en su innata vivacidad; Muchos de ellos son fanáticos del yoga, el chi tailandés y el fitness. Los sagitarianos hacen preguntas y piden información adicional más que nadie.

Capricornio

Los nacidos bajo el signo de Capricornio pertenecen al grupo de personas a quienes les gustan los artículos de diseño. Pero no son compradores apasionados, compran solo lo que necesitan y el criterio principal para eso es la calidad y la durabilidad de un producto. Se vuelven más relajados y alegres con la edad y el cumplimiento de sus metas y, por lo tanto, propensos a tener algún desliz.

Acuario

Los empleadores estadounidenses prefieren contratar a acuarianos para puestos de trabajo que exigen originalidad. Las investigaciones basadas en la observación de los trabajadores muestran que incluso si trabajan en la línea de montaje, lo hacen a su manera. Con respecto a su vida emocional, los acuarianos se encuentran entre las personas con las que es difícil planificar el futuro. Se pueden acostumbrar fácilmente a condiciones de vida inusuales, frío polar, monzones y temperaturas tropicales.

Piscis

La gente Piscis son afortunados, normalmente son hijos favoritos, el nieto predilecto, el amigo que más atención tiene del grupo... Aunque se los considera descuidados y superficiales, no lo son; encontrarán lo que necesitan en el escritorio desordenado más rápido que nadie. Rara vez se quejan de sus finanzas, los nativos de Piscis están satisfechos con menores ingresos y si por un momento duro deben tomar sopa toda la semana lo harán sin quejarse, pero se levantarán. Aunque las personas los encuentran caóticos y superficiales, no lo son. Los resultados de diferentes investigaciones entre adolescentes estadounidenses muestran que los miembros de este signo se enamoran fácilmente a primera vista, lo cual explica que antes de los 30 ya tengan unos cuantos traumas amorosos en su haber. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment