Haciendo honores según tu signo

    Hacer honores no es un asunto que pueda aplicarse a un tema en específico, hacemos y recibimos honores (o por lo tenemos tenemos la posibilidad) en multitud de escenarios y momentos de nuestras vidas, pero sea de cualquier manera posible, no a todos nos gusta eso de rendir ese particular homenaje a otra persona, bien sea por sincera y verde envidia, porque no nos gusta sentirnos por debajo de nadie en nuestra vida o porque no se nos da seguir protocolos de ningún tipo, el asunto es que algunas personas se lo toman más ligero que otras que, en contraparte, sencillamente prefieren no hacer honores de plano y punto. Te invitamos a leer el presente artículo y determinar que tan atinados están los astros en tu caso y el de tus amigos en cuanto a este asunto de hacer honores.

Haciendo honores según tu signo

Aries: Siempre y cuando no se trate de señales físicas muy protocolares, como arrodillarse, inclinarse, hacer loas o cantar himnos para otra persona o causa, se puede contar con Aries, pero en cuanto el asunto se torna pintoresco y/o exagerado, ya nos podemos olvidar porque Aries sencillamente no participará.

Haciendo honores según tu signo

Tauro: Para nada, hacer honores solo se le da si es una causa en la que cree absolutamente y eso es extremadamente difícil, por esta razón es poco común ver a un Tauro haciendo honores a un ser humano o causas varias, por lo menos no de manera común.

Géminis: No tienen problemas en rendir honores, no porque se sientan menos que los demás, más bien son poco dados a tener un gran ego y sobre todo, no creen que pierdan mucho haciendo tal cosa.

Cáncer: Sin problemas hará honores cuando crea que el caso, la persona o causa lo merezca y ahí descansa la dificultad, los Cáncer no son personas fácilmente impresionables y mucho menos darán por hacer loas a cualquiera pero si lo creen merecido lo harán porque saben, están seguros, que ellos tarde o temprano también harán méritos y deben recibir honores.

Haciendo honores según tu signo

Leo: No les gusta para nada ese asunto de hacer honores, son personas muy particulares en todo elemento que tenga que ver con reconocer en alguien o algo un aura o fuerza que les lleve a admirarle de manera especial, más bien, creen que en la naturaleza hay mucho que estudiar, analizar y aprender pero de los seres humanos, poco.

Virgo: Sin ninguna duda pueden hacerlo, no le dan especial importancia al asunto y la gran ventaja de Virgo es que tampoco le importa mucho cuando le toca (y si le toca) recibirlo, no se llenan fácilmente de ego ni se llegan a sentir superiores a sus semejantes.

Libra: La verdad para este asunto Libra es como que algo apático, le da igual, no cree que en realidad hacer o recibir honores sume o reste nada para nadie, todo es un protocolo, un aparataje o gestos que de nada sirven más que en el momento y para los presentes, siempre y cuando se permitan tal influencia.

Escorpio: No, para nada y nunca acordarán hacer honores a otra persona, grupo o causa, no se les da para nada y la verdad se sienten como parte de un rebaño que, de manera inevitable debe cumplir cierta conducta o cuota de participación a favor/en contra de algo.

Haciendo honores según tu signo

Signos haciendo honores

Sagitario: De lejos el signo más equilibrado en este tema, no tienen problemas en hacer honores si lo consideran meritorio pero no les gusta recibirlos, son modestos, eso sí, si los reciben no tendrán problemas en ello, tampoco se inflarán por eso.

Capricornio: Completamente apáticos, no es un tema que le interese, incluso si le preguntas correrás el riesgo de molestarlo con un tema que seguramente es intrascendente para su persona. Si les toca, va y si no, les da igual.

Acuario: No les gusta mucho el asunto, no por sentirse menos que otra persona, grupo o causa, sino porque no se les da moverse en masa o en una corriente como parte de un grupo que apoya a... Lo mejor es que para este tipo de cosas no contemos con Acuario.

Piscis: Son contrarios a este tipo de expresiones, a menos que consideren que inexorable y visiblemente la persona o causa merece recibir todos los honores del mundo, así, debe ser algo que le ciegue de emoción y orgullo o no lo harán de plano, sin más.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment