Haciendo labores del hogar según tu signo

     Cualquier padre o madre sabe que para algunos niños o jóvenes, acostumbrarse a hacer las labores del hogar es un verdadero víacrucis, pero lo extraño es que muchas veces son hermanos con la misma crianza, mismas normas, mismo ejemplo recibido pero siempre ocurre, que alguno de los hermanos está más presto a ayudar en las tareas de la casa mientras que otros son tan duros de convencer que la situación desemboca en ocasiones incluso en verdaderos problemas familiares. No es de extrañar que una de las razones de estas diferencias la encontramos en el signo zodiacal de cada persona, da igual que tengan la misma educación, los astros muchas veces logran inclinar lo suficiente con su influencia como para lograr esa diferencia.

Haciendo labores del hogar según tu signo

Aries: No son precisamente los hijos ejemplares, pero a medida que maduran, se convierten en personas completamente responsables y no es de extrañar que entre varios hermanos, se aquel del signo Aries quien termine aprendiendo más pronto a cocinar y pendiente de que las cosas en la casa funcionen como debe ser.

Tauro: Algo desordenados, la verdad es que para las labores domésticas son un poco flojos, lo poco que hacen es a su manera y no aceptan interpelaciones por ello.

Haciendo labores del hogar

Géminis: A pesar de ser algo desordenados y rebeldes en otras áreas de su vida, en este tema son muy obedientes y trabajadores, Géminis es aquel que incluso con apenas 12-14 años de edad ya empezará a ayudar en labores importantes de la casa como limpiar por completo, atender el jardín o lavar los baños, normalmente son un buen ejemplo como hermanos mayores.

Cáncer: Algo reticentes para las labores del hogar, Cáncer sin embargo puede terminar aceptando llevar a cabo algunas labores pero bajo sus condiciones, la más importante de estas es que lo hará cuando "pueda" hacerlo y no es negociable.

Haciendo labores del hogar según tu signo

Leo: Definitivamente no es lo suyo, lo mejor es no insistirle. En caso de no haber de otra Leo accederá, pero lo mejor es evitar presionarle, ya que algunas personas sencillamente no se sienten a gusto con ciertas cosas.

Virgo: Lo más seguro es que pelee o patalee (según su edad), ya que no les gusta, pero es más capricho que otra cosa, al final Virgo cumplirá sus labores y seguramente muy bien realizadas.

Libra: No es su primera opción, Libra apuesta a aprovechar mejor su tiempo en casa, pero si no hay de otra, es el hermano mayor o no hay quien acomode las cosas en el hogar mientras los demás están de viaje, Libra se aplicará a trabajar y dejar todo listo.

Escorpio: Para nada, muy poco colaboran en labores del hogar, aunque cuando por fin se deciden, lo hacen muy bien, incluso corrigiendo errores que no les corresponden a ellos, es lo bueno de Escorpio, cuando hacen algo, lo hacen bien.

Haciendo labores del hogar según tu signo

Haciendo labores del hogar según tu signo

Sagitario: Sin duda, son uno de los signos más colaboradores del horóscopo, lo único que tiene Sagitario es que son muy exigentes, si limpian el piso no querrán que nadie lo ensucie todo el día e incluso durante varios días, vigilarán y pelearán con hermanos y familia en general para hacer respetar lo que hicieron, a veces esto trae complicaciones, como es de esperarse.

Capricornio: No les gusta, un poco por malcriadez y otro tanto porque siempre están mirando a quien está a su lado, para que limpien deberán ver a los demás limpiar, para que no ensucien deberán ver que los demás no lo hacen, de lo contrario, esa será su excusa constante.

Acuario: Si lo hacen, pueden limpiar pero se estimulan más fácilmente cuando es en familia, si se trata de un niño o jóven lo mejor es que papá o mamá se pongan a fregar los trastes o limpiar el jardín con ellos, de este modo se acostumbrarán a colaborar en casa sin problema.

Piscis: El signo más exigente a la hora de la limpieza, pueden encargarse solos de toda una casa, pero no admiten interrupciones ni que nadie les entorpezca lo que hacen, son las típicas personas que prefieren que todos se vayan mientras limpian para ordenar todo sin que nadie les interrumpa un solo segundo.

ads

Comments are closed.