Haga su propio amuleto para el amor según su signo del horóscopo

    Puedes hacer un amuleto que te traiga buena suerte en el amor de acuerdo con el signo de tu horóscopo. Si conoces cuales son las piedras o metales que te favorecen, no necesitarás un gurú para prepararte tu propio medio para mejorar tu suerte en el amor. 

Aries

Aries está protegido por: Zirconia, diamante, oro y rubí. Para encuentros románticos elige solo perlas o joyas de plata. Principalmente debes llevar pulseras de plata.

Haga su propio amuleto para el amor según su signo del horóscopo

Tauro

Te gustan las joyas, aunque como Tauro te ves “lujoso” incluso sin ellas. La esmeralda y el jade te quedan mejor. Puede convencer a los demás de cualquier cosa si usa tonos oscuros de joyas rojas, tal vez un granate, pero el cuarzo rosa también puede “hacer el trabajo”. Siempre es el momento de los aretes llamativos y los accesorios grandes para el cabello con una gran cantidad de pedrería.

Géminis

Su naturaleza juvenil ama los tonos suaves de la joyería. Topacio está bien para ti, pero también puedes usar el poder mágico del turquesa verdoso para las reuniones secretas de amor y el que tiene más tonos azules para las reuniones de negocios. Serás más convincente al cobrar una deuda o seducir con un collar de coral …

Cáncer

Joyas de plata y joyas en tonos azules te convienen. Sin embargo, si va a una reunión de negocios, un brazalete de oro le traerá más éxito, especialmente en combinación con marfil, o una combinación de oro blanco y amarillo. Si planeas seducir a alguien que tiene que ver con el extranjero, usa alguna pieza de joyería hecha de malaquita y granate.

Leo

Joyas de oro, diamantes, rubíes, ¡esa es tu elección! Pero los planetas en ciertos períodos ‘hacen’ que aumentes tu intuición con joyas de cobre, plata o platino.

Virgo

Malaquita y topacio te quedan muy bien. Sin embargo, cuando Saturno esté en tu signo, el anillo con piedra de ónix negro o con granate atraerá la atención del sexo opuesto. El zafiro amarillo o el anillo esmeralda pueden representar a una persona que te gusta y que a menudo viaja.

Libra

La turmalina rosa le da energía y el encanto necesario y lo llenan de vitalidad. Si va a las reuniones de negocios, no dude en ponerse el anillo espinal rojo o el brazalete de cobre y salir al colgante de noche con turquesa o jade. La imitación también lo logra …

Escorpio

La perla negra, incluso con un vestido de encaje negro, te queda muy bien. Te ves irresistible con joyas de platino, hematita o un anillo de rubí. Actualmente, tus planetas te “sugieren” que seas un poco más suave en la selección de joyas, por lo que podrías usar un collar de plata con el anillo de aguamarina.

Sagitario

Esmeralda y zafiro: tus gemas favoritas, en este período se pueden reemplazar con joyas de marfil. La imitación de esta joyería le convendría perfectamente, así como un anillo de citrino, especialmente para las negociaciones comerciales, y también le traería suerte cuando se trata de dinero. Para los encuentros románticos, asegúrese de usar un anillo con brillante.

Capricornio

A usted le gusta el turquesa, el granate, el ónix, pero para la seducción use malaquita o jade, cualquier detalle o imitación de estas piedras, en cada caso, asegúrese de que sea verde. También te ayuda en contactos con extranjeros. Para encuentros románticos no dude en utilizar una turmalina roja o perlas artificiales.

Acuario

Sus joyas favoritas son las pulseras voluminosas hechas de alpaca, ojo de tigre o piedras semipreciosas, y generalmente elige turquesa. Siéntase libre de usarlo, incluso de imitación, en forma de grandes colgantes. Collares orientales con colgantes de plata elevarán la moral y tu buen humor. Para la noche, elija corales, aunque todavía no sea verano.

Piscis

Su naturaleza suave generalmente le gusta la aguamarina, la perla y la amatista, y puede usar joyas con muchas cadenas de plata y brazaletes. Básicamente, debes elegir collares con énfasis en los tonos verdes, como la turmalina verde o púrpura oscuro. Preste especial atención a los zapatos con pedrería o accesorios para el cabello de color morado oscuro.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment