¿Hasta donde aguanta las faltas cada signo?

    Que la paciencia es una de las más bonitas virtudes del ser humano lo sabemos todos, pero un caso como el de Job es muy difícil de encontrar fuera del Santo Libro de la Cristiandad, por esa razón consideramos interesante brindarles a nuestros seguidores este artículo donde analizamos lo que los astros definen sería la paciencia de cada uno de los signos ante las fallas de una persona que aprecian en algo de vital importancia para ellos, bien sea en cuando a la relación de parejas y la infidelidad o en relaciones de amistad o trabajo y fallar en el apoyo o acompañamiento oportuno y quizás necesario para avanzar en una meta o sobrellevar un problema. No dejes de leer el artículo completo y esperamos tu comentario sobre el parecido de lo que los astros definen para tu personalidad en cuanto a aguantar las fallas y la realidad a tu alrededor.

¿Hasta donde aguanta las faltas cada signo?

Aries: Son uno de los signos más pacientes pero, sin duda, no es eterna su paciencia, Aries sin embargo no corta una relación de ningún tipo por más enfadado que esté, en vez de ello, lo normal es que dejé de interesarse, enviando mensajes codificados cada vez más frecuentes hasta que la otra persona termina con la relación.

Dar una segunda oportunidadTauro: Muy, pero muy pacientes, poco vengativos pero con memoria de elefantes cuando les hacen algo, da igual si Tauro te perdona después de haberle fallado, lo recordará eternamente e incluso te preguntará cosas al respecto durante muchisimos años, así que tenlo claro, si fallaste y conseguiste el perdón de Tauro, las preguntas y conversaciones sobre el tema durarán muchos años, eso viene con el perdón.

Géminis: Son pacientes y la verdad, tienen un problema bastante grave, de no ser por sus amigos y familiares, Géminis perdonará 1, 100 y 1000 veces a una persona que se ha portado mal con ellos haciéndoles daño.

Cáncer: Si hubiese un signo anti-Job, ese sería Cáncer, su paciencia es tan corta como su sed de conversación, apenas les falles, bien sea como pareja o como amigo, de inmediato cortará el asunto o si deciden seguir, notarás que no hay nada ya que buscar a su lado y terminarás alejándote.

¿Hasta donde aguanta las faltas cada signo?

Segunda oportunidadLeo: Un signo muy paciente, sabe diferenciar la prioridad o importancia de los problemas, de ese modo, jamás actuará igual ante un amigo que le ha quedado debiendo dinero durante muchos años que ante uno que le ha ocultado determinados detalles importantes sobre la vida de su pareja o que ha afectado a su familia de algún modo.

Virgo: Hay un problema con Virgo y es que sufren de indecisión a la hora de dar una oportunidad a su pareja, normalmente sus parejas se dan cuenta y, aprovechando esa debilidad, les buscan e insisten, logrando uno y otro y otro perdón.

Libra: No es por orgullo, pero Libra no cree mucho en eso de dar nuevas oportunidades, solo en casos muy, pero muy excepcionales lo hará, del resto, Libra dice que si alguien te falla es porque no te respeta, no te quiere y/o no te merece, ni más ni menos.

Escorpio: Difícil, virtualmente imposible que Escorpio perdone, de hecho, casi nunca se enamoran, pero cuando lo hacen, por nada del mundo perdonarán si les han fallado, eso sí, son bastante débiles y es normal que se la pasen pidiendo segundas oportunidades pero para darlas ellos está bien difícil.

¿Hasta donde aguanta las faltas cada signo?

Hasta donde aguanta las faltas cada signoSagitario: Uno de los signos más equilibrados en este tema, Sagitario buscará dialogar, pero sin entregarse, sin conceder espacios especiales para que les convenzan, será un simple diálogo que busque entender la situación y si de ahí se da cuenta que no hay nada que rescatar, corta de inmediato, de lo contrario, podrá dar una nueva oportunidad.

Capricornio: Es un caso muy particular el de Capricornio, sufren mucho cuando su pareja les falla, pero son capaces de perdonarles, en cambio, si es un amigo quien no les cumple, no solo no habrá perdón, sino que pueden llegar a odiarles, esto es porque su corazón está con sus amigos, siempre.

Acuario: No prestan atención a las fallas, es la dolorosa verdad y muchas veces sus amigos deben pelear con ellos porque perdonan casi que con una venda prácticamente todo lo que les hagan, no es justo para ellos, pero así son y luego sus amigos deben acudir al rescate.

Piscis: Mas orgullosos de lo que parece, Piscis solo da segundas oportunidades cuando se trata de un familiar a quien aprecian mucho, especialmente tratándose de sus hijos o padres, pero en cuanto a la relación de pareja, para nada, una falla y se acabó.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment