¿Cual es tu hombre ideal según tu signo?

    Casi siempre los artículos de Astrología/horóscopo se enfocan en la otra persona o en las reacciones, en este caso veremos desde TÚ enfoque, cual es ese hombre que puede ser tu príncipe azul, su personalidad, algunos datos adicionales y todo desde tu signo, tomando en cuenta como base tu manera de ser. No te quedes con la duda, pero debes tener en cuenta que, como se trata de un análisis desde tu enfoque, siempre será tuya la última palabra. Ahora empecemos.

¿Cual es tu hombre ideal según tu signo?

Aries: Buscas un hombre que tenga muy clara la manera de hacerte feliz. Te gusta tomar la iniciativa pero en ciertos momentos, te dejas llevar y tienes que sentir que quien está al volante sabe lo que hace. Además de esto necesitas sentir compromiso, que tu chico se está involucrando "de verdad" a nivel sentimental.

Tauro: Quieren, necesitan a un hombre que las 24 horas del día sepa ganarse su atención y su cariño, alguien que les atraiga no solo en lo físico, sino que provoque oírlo hablar, que sepa razonar, no se la pasa diciendo disparates no más para llamar la atención o para parecer interesante, necesitan que sea interesante.

cual-es-tu-hombre-ideal-segun-tu-signo-del-horoscopoGéminis: No se desviven por un hombre que derroche físico y no les llene su hambre de conocer cosas nuevas, tiene que ser algún tipo que le lleve a conocer y vivir nuevas experiencias constantemente. Además de esto, por supuesto, la parte intelectual, bajo ningún concepto se ve acompañada por un tonto sin nada importante que comentar.

Cáncer: Sin duda, necesitan a un hombre que sea flexible y paciencia, sus cambios de humor son constantes, los ciclos nlunares le afectan mucho y de verdad tienen que tener a su lado a alguien sensible y que sepa llevarlas en estos momentos, si no la cosa puede terminar en el primer tiempo.

¿Cual es tu hombre ideal según tu signo?

Leo: Lo que exige la mujer Leo es independencia, que le respeten su espacio. Ninguna mujer Leo estará en casa las 24 horas porque el hombre es quien trabaja y lleva la comida, ellas normalmente también aportan al hogar y tienen un puesto como jefa del hogar al lado de su marido, nunca debajo.

Virgo: Paciencia, es lo que debe tener un hombre con Virgo, no hay un solo punto del hogar, un solo regalo, una sola cita/cena, donde Virgo no tenga algo que corregir, su perfeccionismo extremo hace que necesiten a alguien que entienda que no es un defecto, pero que a la vez entienden que puede caer mal y necesitan que les tengan paciencia.

cual-es-tu-hombre-ideal-segun-tu-signo

Libra: En las relaciones, Libra siempre busca no salir dañada por la mentira, esto implica que lo que requerirá de un hombre que quiera estar a su lado es que sea siempre sincero, mejor que diga "esto se acabó" a que le monte cuernos y sea la última en enterarse.

Escorpio: Es complejo el asunto con la mujer Escorpio en este tema. Necesitan un hombre que les ceda su espacio en la toma de decisiones, una voz para todo pero que a la vez no se intimide, un hombre que se haga respetar y demuestre su fuerza y hombría sin menospreciar su fuerza y valor como mujer con iniciativa.

¿Cual es tu hombre ideal según tu signo?

Sagitario: Es una de las mujeres más exigentes, no se entienda esto como una chica malcriada que pide más y más cosas por pedir. No, el caso de Sagitario es que exigen a su hombre que sea respetuoso, que se la lleve bien con su familia, que le ayude en casa, que le respete su rol en el hogar. Sencillamente, una mujer Sagitario es una verdadera luchadora por la causa de la mujer, en todo sentido y en todo momento.

Capricornio: Puede parecer que Capricornio es una chica liberal y que puede entenderse con su pareja sin ninguna complicación, pero la verdad es que necesitan que aquel que esté a su lado sepa llenarles y sobre todo ganarse su confianza, esa será la unica manera de abrirse por completa y disfrutar plenamente del amor.

cual-es-tu-hombre-ideal-segun-tu-signo-zodiacal

Acuario: Confianza, a eso se resume un hombre ideal para Acuario, aluien que confíe plenamente en ella pero que también se gane su confianza absoluta. Acuario es celosa, si no siente que puede confiar en su hombre sin dudarlo, entonces optará por abandonar el barco, aguantan porque aguantan pero al explotar ZAM! Se acabó.

Piscis: Necesita sí o sí, un cable a tierra. Un hombre que la traiga al mundo real y le haga entender que la vida está compuesta de sueños y de acciones reales que se toman para cumplirlos y sobre todo de obstáculos, tan reales como las acciones. Sin embargo, también necesita que sea sensible y le mime mucho. Piscis ama los mismos.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment