Hombres según su signo zodiacal

Ya existen claras diferencias entre hombres y mujeres, eso nadie lo pone en duda como el hecho de que las mujeres están demostrando cada día que de débiles tienen muy poco y que, con pocas excepciones, pueden hacer todo lo que un hombre hace, cosa que nunca podrá resultar a la inversa. Pero para ahondar un poco más desde el punto de vista del horóscopo, decidimos dejar atrás las diferencias entre hombres y mujeres y centrarnos en las diferencias entre los hombres de acuerdo a su signo zodiacal, es decir, las características que mejor representan a los varones de acuerdo al signo que los rige.

Hombres según su signo zodiacal

Hombres y signos

Aries: Son de carácter tranquilo, odian hacer las cosas de manera apresurada y no solo por aquello de planificar todo con el mayor detalle, sino porque la vida para ellos cuando nunca debe transcurrir corriendo. En pareja son de los más fáciles de complacer en todo sentido, normalmente tienen gustos sencillos y no gustan de aventuras extremas ni nada por el estilo. No les gusta discutir peor cuidado, si se les hace molestar pueden demostrar un carácter oculto de dragón.

Tauro: Son muy trabajadores, prácticamente cualquier campo de trabajo sirve para Tauro porque lo que les importa es ser útiles y ayudar en lo máximo a la familia y a la sociedad. Normalmente están libres de todo ego y no les importa trabajar barriendo una calle o limpiando mesas si es lo que tienen que ser, su dignidad no se afecta por ello y lo que hagan serà con el corazón. En el amor son bastante celosos y a la hora de discutir, tercos como pocos, pero no dudes de su corazón sensible, no les gusta aceptarlo pero son profundamente sentimentales.

Géminis: Su carácter crea una especie de laberinto en ocasiones para quienes comparten día a día con ellos. Un día pueden estar sonrientes y felices y al momento bruscos y encerrados, lo que ocurre es que los chicos de Géminis viven constantemente en recuerdos y revisión de lo que le ha ocurrido y esto afecta su estado anímico. Les cuesta vivir el presente, siempre piensan en el pasado y en las posibilidades del futuro. De pocos amigos, el hombre Géminis es desconfiado y suele dedicarse con mayor tiempo a su familia y/o pareja.

Cáncer: Extremadamente detallista, tanto que mientras algunas mujeres sueñan con tener uno así, otras no lo soportan, pero es así porque le encanta que sean detallistas con él. Cáncer se toma las cosas muy a pecho y si bien no piensa en matrimonio con la primer muje que se besa, tampoco es de los que lo toman como un juego, para disfrutar el momento. Difícilmente se muestra celoso, si le importa la relación y la cuida, pero entiende el valor del respeto a la otra persona y su espacio.

Hombres según su signo zodiacal

Leo: Amantes de la naturaleza y de compartir sanamente en familia, los hombres de Leo siempre piensan y se toman las cosas de manera formal. Sus amigos lo saben, una novia para él es una relación que incluye presentarla a los amigos, hablarle de sus costumbres… Eso sí, LEO necesita espacio, tienen sus costumbres, hobbies y difícilmente lo dejan por relación alguna, trabajo ni por nada, mantienen su modus vivendi pase lo que pase.

Signos de hombrsVirgo: Bastante exigentes, su carácter es definido en gran parte por su pareja. Son bastante impulsivos y a veces sufren crisis de celos por verdaderas tonterías, esto es porque no pueden pasar una y cuando la pasan, se mantiene en su interior hasta que “aprovechan la cola” para soltarla en el momento menos esperado e incluso menos lógico. Con los amigos son bastante entregados, llegando a depender en gran manera de la evaluación que hacen los amigos de su vida, su relación familiar, su relación amorosa. Eso si, sus amigos son de él, celan a sus amigos y no soportan que estos le abandonen por mucho tiempo.

Libra: Amigos de una relación viva y dinámica en todos los aspectos, rendirán mejor en el trabajo, familia, pareja, metas personales, siempre que vean un reto, una escalera que subir, tan pronto como vean la rutina se alejarán. En ocasiones un hombre libre es infiel y la razón es que no se evaluó a tiempo la relación, no se tomaron en cuenta detalles para hacer correcciones, afianzándose la rutina y por supuesto…¡allá va Libra!

Escorpio: Completamente dominantes, aunque lo disimulen en ocasiones Escorpio necesita mantener siempre las situaciones bajo su control, las cosas solo pueden estar 100% seguras para él si es él quien lleva las riendas, esto les suele traer problemas amorosos. Su carácter impetuoso les hace en ocasiones ser infieles pero también, al imponer siempre su decisión y visión de las cosas, están propensos a que su pareja también les sea infiel, buscando comprensión y derechos en otro lado.

Hombres según su signo zodiacal

Hombres según su signoSagitario: Entre los signos, son los que más cuesta conquistar, esto es porque son xtremadamente observadores y detallistas. A un sagitario no te lo ganas con un regalo y decirle 100 veces seguidas que lo amas, el estudiará tu conducta, tu carácter y la manera en que expresas las cosas para saber si de verdad lo quieres. No dudes en formalizar si tienes oportunidad porque Sagitario es un hombre para toda la vida, excelentes padres, amigos y pareja, les gusta tener en orden el hogar y resolver junto a su pareja con tiempo todas las necesidades que puedan tener.

Capricornio: los Capricornio son ese hombro para llorar o apoyarnos que siempre nos hace falta, completamente amigos de sus amigos, entregados a resolver los problemas de otras personas incluso antes que los suyos, no lo dudan para faltar a clases o al trabajo si un amigo está en apuros. En el trabajo son ambiciosos y les gusta dar el máximo, sin embargo, si se molestan pueden ser impulsivos y tirar todo por el caño.

Acuario: Con un gran corazón, suelen ser personas brillantes, de esas que siempre tienen unasonrisa, un chiste o alguna manera de romper la monotonía y alegrar el día a todos. Suelen tener amigos por montones ya que brindan su amistad sincera casi que a toda persona que conocen. Son soñadores y defienden sus sueños, sin embargo, algunas de sus iniciativas se quedan en eso por su falta de voluntad en momentos claves. Basta con que alguien les moleste en su proyecto para que de pronto decidan alejarse. Amables, sinceros, optimistas, son de verdad una bendición y si en cada hogar hubiese un Capricornio seguramente el mundo andaría mejor.

Piscis: Sumamente centrados en sus metas en la vida, suelen darle forma y representación a aquella famosa frase: cada cosa en su lugar. La relación de pareja donde va, lo mismo con la familia, sus proyectos personales, sus amigos e incluso sus hobbies, tratan al máximo de no mezclar una cosa con la otra y si estás con un Piscis debes entenderle en ese aspecto, no es que quiera alejarte, sino que ahí no es donde le corresponde estar contigo. Absolutamente leal, suele dar mucha libertad a su pareja pero si falla una sola vez,  puede olvidarse de la relación para siempre. Su punto débil es la familia, defenderá a su familia hasta con los dientes, como pareja no se te ocurra jamás meterte con su familia o no solo terminará la relación, lo más probable es que nunca más escuches su voz dirigida a tí.

No Comments Yet.

Leave a comment