El Horóscopo negativo signo por signo

     Es el momento de pasarnos de sinceros y mostrar el lado negativo de cada signo. Si su autoestima no anda muy bien, le recomendamos no leer este artículo, si por el contrario, está seguro de sus virtudes y no tiene problemas con los defectos que, como todo ser humano, tiene, pase adelante. Recordamos que, incluso dentro de un mismo signo, las circunstancias de la vida y crecimiento de cada quien, hace que existan diferencias ocasionalmente, por eso, no se alarme nadie, como dicen por ahí:”si no te toca, no te afecta”.

El Horóscopo negativo signo por signo

Aries: Juran y perjuran que con su empuje y chispa todo saldrá bien, pero la verdad es que tienen la costumbre de empujar más que organizar y si, terminan las cosas, pero casi siempre a las patadas.

Tauro: Muy famosos por gustarles las cosas buenas son los Tauro, pero vaya, resulta que también son condenadamente famosos por ser egoístas con eso que tanto les gusta, lo mismo si es comida, su pareja o una prenda de vestir, es suyo y nadie se los toca.

Géminis: Mucha comunicación, mucho blablabla… pero su falta de consistencia, cambio de planes en todos los escenarios constantemente hacen que difícilmente terminen lo que inician. Eso sí, para políticos o actores de telenovelas sí que son buenos.

Cáncer: Siempre dispuestos a poner su hombro para apoyar a quien lo necesite, son muy buenos tornando las sombras en alegría, pero cuando les toca a ellos, no hay nadie que les levante el ánimo y terminan encerrados, llorando.

El Horóscopo negativo signo por signo

Leo: Se consideran rectos, justos, las personas necesarias para que en toda organización haya orden, pues siempre se aseguran de que las cosas se hagan como debe ser. Pero para los demás, son idiotas dictadores que se creen el centro del mundo.

Virgo: Detallista en exceso, para ellos es altamente positivo, para sus compañeros de trabajo, hermanos y amigos, Virgo es el fastidioso que siempre llega a corregir algo y hay que esperar más para divertirse por su culpa.

El horoscopo negativo de los signos del zodiacoLibra: Mucho luchar por equilibrar las cosas, por imponer la justicia en el mundo… al final, terminan siendo perfeccionistas frustrados, nada sale como lo planean y por más que peleen, solo llegan cansados a la meta.

Escorpio: Y bueno, este es el horóscopo negativo, así hay que decirlo, Escorpio es el más infiel de los signos, aparte es desconfiado hasta de su familia y vengativo como ninguno más puede serlo.

El Horóscopo negativo signo por signo

Sagitario: Muy aventurero y lo que quiera, pero Sagitario termina arruinando muchos planes por irresponsable, no ha concretado algo cuando se inventa otra cosa y en pareja, suelen tener un comportamiento infantil, exigiendo seriedad cuando ellos se toman las cosas a juego.

Capricornio: Serios y conservadores pero obstinadamente ambiciosos y avaros. Son muy buenos para prestamistas, aunque luego terminan enemistados hasta con la familia.

El horoscopo negativo signo por signo

Acuario: De ser muy creativos a inventar demasiadas locuras hay una delgada línea que Acuario nunca ve, por eso, llegan a tener tantas parejas en su vida, relaciones relámpago, que luego no podrán contarlas, todo producto de decisiones tomadas a lo apurado, inventando.

Piscis: Mucho sentimiento para ayudar a los demás pero, más allá de consejitos, nada, casi nunca están dispuestos a meter el pecho por otra persona y menos aún de acompañarle en una aventura alocada, por eso es normal que les tilden de aburridos.

 

 

No Comments Yet.

Leave a comment