Horóscopo: Qué consejo hará enfadar a cada signo del zodiaco

 

   Seguramente has escuchado la frase: "No me toques esa tecla", es una manera divertida (pero fuerte) de señalar algo que no queremos que nos mencionen siquiera. Cada quien tiene sus razones; malas experiencias, creencias o tradiciones que se respetan a toda costa, pero acá analizaremos esa "tecla" que no debe tocarse según cada signo del zodiaco, y es que no es raro que, siendo los signos determinantes de parte de la personalidad del individuo, todo signo tenga su tecla intocable.

Horóscopo: Qué consejo hará enfadar a cada signo del zodiaco

Aries

Nunca les digas que hay que "llevar las cosas con calma". Para Aries no hay mañana, si no logran hacer sus objetivos hoy para ellos es sinónimo de fracaso, de modo que puedes entender el nivel de ofensa que implica que les sugieras semejante freno a su espíritu.

Tauro

Es uno de los signos más pacíficos y difíciles de enfadar del zodiaco, pero tiene un don/defecto (según se vea). Tauro nunca, nunca, olvida. No le digas que "olvide, ya pasó", porque jamás lo hará y te verá con otra cara en adelante. Por eso es importante saber que si le eres infiel a Tauro, podría seguir contigo si le convences, pero nunca, jamás, lo olvidará, así que debes estar dispuesta(o) a vivir con eso.

Géminis

¿Por qué cambias tanto de un momento a otro? Es algo que ningún Géminis tolera oír. Su naturaleza cambiante es su esencia, en ellos lo flexible va de la mano de su vida diaria. Deberás adaptarte o tú o dejarles ser.

Cáncer

Los seres más amables del zodiaco, parece que se entregan con todo para todos, pero siempre se reservan y mucho, su corazón y su intimidad. Jamás les pidas "ser más abiertos", sería prácticamente una ofensa para quienes dan lo mejor de sí y si se guardan lo más íntimo, es porque necesitan sentirse protegidos.

Leo

Vanidad es su segundo nombre, por eso, no intentes ni en broma pedirles que no sean tan vanidosos, es el equivalente para Leo de pedirle que no dejes de respirar. ¿Como reaccionarías si alguien te pide que no respires?? Exacto.

Virgo

No solo son perfeccionistas, sino que les gusta "meter la cuchara" en recetas ajenas. Siempre estarán pendientes de los planes y tareas de otros para señalar fallas y corregir. Más aún, no aceptan que les sugieras que dejen a la gente hacer las cosas como quieran, dejar ser para ellos es dejar que el mundo se venga abajo... y no lo permitirán.

Libra

A Libra le duele lo mismo una catástrofe natural con miles de muertos que un perrito abandonado en la calle... y es que su corazón siente cada injusticia o problema del mundo como lo más grave y siempre tendrá que expresarse o intervenir de alguna forma. No les digas que "el mundo es así", para ellos la injusticia y el sufrimiento no deberían ser y no toleran que alguien les pida aceptar tal cosa como natural.

Escorpio

Son personas muy serias y cuando hablan, es porque han pensado bien las variables, comparado realidades, en resumen, no hablan sin base y solo por decir algo, por eso no soportan, detestan, que alguien les diga "¿Estás seguro"? Debes tener mucho cuidado con ello, porque la respuesta podría ser incluso violenta.

Sagitario

El signo referente de la libertad, no solo quiere ser libre, quiere y respeta la libertad de los demás, por eso no tolera nunca que alguien le reclame su "ser liberal" o cambiar de pareja con frecuencia. Su personalidad es clara y aunque cueste reconocerlo, las personas que son engañadas por Sagitario casi siempre tenían claro ese punto de su personalidad, pero decidieron arriesgarse.

Capricornio

Lo nunca, siquiera en el país del Nunca Jamás, debes decirle a Capricornio es "Mañana es otro día, relájate". Su vida es un constante andar de proyectos, puede que alguno quede inconcluso o no resulte según lo planea, pero lo intentará con todo y no acepta que alguien le pida relajarse sin terminar lo que quiere.

Acuario

Su marca es la creatividad, pero hay otro punto característico de este signo y es donde más sensibles son, son tenaces , ingeniosos y no aceptan las barreras. Si alguien les dice "no se puede", automáticamente su cerebro lo procesa como un reto y acelerará la respuesta al problema. Lo mejor de Acuario es que no se molesta, eso sí, te hará a un lado para hacer eso que le acabas de decir que "no se puede hacer".

Piscis

Algo complicado es el asunto con Piscis, porque son algo soñadores, dramáticos y todo lo que quieras, pero son de lo más dulces y comprensivos con sus amigos, por eso no toleran que alguien les diga que "no exageren, no es para tanto". Si ellos han estado siempre para quien los necesita (incluso sin llamarlos), lo más sano es que también ellos tengan derecho a hacer su drama (aunque sea algo exagerado).

 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment