Horóscopo: ¿Qué signos sufren por una ruptura y cuáles siguen su vida sonriendo?

   Acuario nunca se rompe por completo; Libra es muy bueno para esconderse si están realmente heridos, aunque también pueden ser buenos actores. Aprende a reconocer a los signos que sufren dolorosamente cuando el amor se acaba.

Horóscopo: ¿Qué signos sufren por una ruptura y cuáles siguen su vida sonriendo?

Aries

Los representantes de este signo generalmente no tienen tiempo para largas discusiones y esperan que algo concreto termine. Como signo de Marte, en la vida pueden ser directos y extremadamente rápidos. Cuando se dan cuenta de que su relación no va a ninguna parte y que las emociones se están desvaneciendo, pueden darse vuelta rápidamente y terminar la relación. No tienen mucho tiempo para pensar y posiblemente recogen las piezas, se regeneran rápidamente.

Tauro

Un tipo un poco más sensible en comparación con el signo anterior. Gran hedonista y un poco más lento en la toma de decisiones. Está saliendo de la relación cuando no quedan emociones cuando se sienten muy mal. La ruptura termina en una gran tristeza, y estas personas necesitan un descanso de tales decisiones. No puede culparlos si pierden algo o no cumplen con los plazos porque las emociones son su fuerte. No hacen nada, ni comienzan algo si no tienen un motivo para ello.

Géminis

La ruptura no los influye en absoluto, por lo que no entran en ninguna discusión importante. Superan las cosas en el camino; no tienen tiempo para un examen más profundo de sus sentimientos y para lamentarse y preguntarse por qué les sucedió eso. Puede tener la impresión de que no son demasiado emocionales.

Cáncer

Se recomienda a estas personas que piensen detenidamente sobre con quién se relacionan. Son extremadamente sensibles, por lo que cualquier palabra dura es como una puñalada con un cuchillo. Pueden amar y sentir más de lo que hablarían en voz alta sobre sus emociones. Manejan la ruptura extremadamente mal y pueden estar en un aislamiento duradero y extremadamente inaccesible ...

Leo

Su naturaleza siempre es atraer cosas extremadamente buenas para que sucedan, por lo que miran la ruptura con un ojo cerrado. Fingen no verse afectados y su ego no les permite derramar una lágrima. Cuando aman, lo hacen con todo su corazón y a menudo recuerdan su primer amor durante mucho tiempo. Este signo de fuego se regenera bien después de la ruptura y no deja grandes consecuencias porque con ellos todo es cuestión de voluntad.

Virgo

El tipo de horóscopo pensativo no es tan propenso a las lágrimas; están más tranquilos que emocionalmente desgarrados. Solo se recomienda una buena dosis de relajación en su propia forma especial, solo para dejar salir el mal humor. De lo contrario, toleran bien las rupturas. Pueden obsesionarse con el trabajo y se regeneran de esa manera.

Libra

Nunca sabrás si realmente están heridos o si solo son buenos actores. Las mujeres especialmente pueden ser encubiertas y extremadamente buenas para calcular cosas. La situación en la que su ser querido no está de su lado no es muy agradable, pero verá sus lágrimas solo cuando decidan hacerlo.

Escorpio

Permanecen en una relación con el punto en que ya no pueden ser lastimados. Manejan el hecho de que la persona no los ama extremadamente mal. Simplemente lo sienten y no necesitan palabras, todo es obvio. No hay un medio aquí, o te aman o te odian. Puedes esperar drama de ellos y venganza en la que son muy hábiles.

Sagitario

Son optimistas por naturaleza para que puedan perdonar lo suficiente. El final para ellos llega cuando se dan cuenta de que ya no pueden amar a la persona con la que alguna vez tuvieron tanto de qué hablar y con la que viajaron a todas partes. Simplemente hay demasiado de todo aquí, y no tienen más motivos para permanecer en esa relación. No son vengativos; Incluso recuerdan a sus parejas durante mucho tiempo con una sonrisa en la cara ...

Capricornio

No está en su naturaleza pedir demasiado a sus parejas. La modestia es exactamente su virtud, y su defecto puede ser que las personas además de ellos se den cuenta de su moderación y frío. Básicamente, no son realmente así porque Marte en su signo está exaltado, por lo que realmente pueden dar mucho a su compañero. Tener frío es más un camuflaje aquí.

Acuario

Nunca se rompen por completo. Para estar en una relación, primero deben ser amigos. Este signo de aire se recupera rápidamente porque no tiene ese tipo de emociones como signos del elemento agua. Se recuperan rápidamente y de pie. No son del tipo que llorará o leerá novelas románticas.

Piscis

Pueden atraer parejas extremadamente malas a su vida porque para ellos solo es importante estar enamorado. A veces pueden llegar en segundo lugar porque su pareja está ocupada. Lo tolerarán incluso porque lo imposible les atrae como miel a las abejas. Sufren, sí, pero luego pueden insistir.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment