Horóscopo Tibetano: Meta de vida y camino kármico de cada signo

    El horóscopo tibetano se basa en la creencia en doce caminos hacia la sabiduría, y cada hombre, de acuerdo con la fecha de su nacimiento, tiene su 'camino hacia la sabiduría', el objetivo y la tarea kármica, que tendrá que lograr en la vida.

Horóscopo Tibetano: Meta de vida y camino kármico de cada signo

Aries - reencarnación

Aries en el ciclo de la vida significa vidas pasadas. Es un dragón heroico que lucha contra demonios internos y desafíos externos. Tiene energía y agresividad de Marte. Está huyendo de la monotonía y el pensamiento. Se recomienda a los Aries que hagan algo de interés social, a través del cual pueda mejorar a sí mismo y transformar su egocentrismo.

Karma: debes vivir en el presente, examinar tu vida interior, meditar, encontrar alegría, lidiar con la vida incluso cuando no es tan color de rosa. Debes olvidar los fracasos y mirar hacia adelante. Así es como los Aries descubrirán la clave secreta para la paz del Universo.

Tauro- creación del espíritu

Tauro representa crecimiento, comprensión, sabiduría. Está protegido por Venus, el amor terrenal, madre de la belleza y el arte. Crea seguridad porque tiene la experiencia de vidas pasadas, pero la creación del espíritu inicia el contacto con la vida interior.

Karma: la acción no depende del trabajo, sino de la psique. La naturaleza ardiente esconde la inseguridad. Los Tauro no están motivados por la seguridad sino por la sospecha. Pueden vencer al conservadurismo controlando su energía. Solo así pueden encontrar seguridad interna.

Géminis: evolución psicológica y espiritual.

En el ciclo de la vida representa conocimiento e inteligencia, dualismo: conciencia evolutiva espiritual y conocimiento terrenal del estancamiento. El mercurio es dominante aquí, lo que los hace sociables, hábiles, agradables, atentos, curiosos, ágiles, inteligentes, mentirosos, no estables, tienen buena memoria, pero nada nunca termina. Aunque sienten la necesidad de desarrollarse espiritualmente, nunca encontrarán la paz.

Karma: inestable, oscila en el estado de ánimo. Si se mantienen realistas en el logro de grandes objetivos, podrá superar la contradicción. Deben meditar, tomar decisiones, la solución al problema está más cerca de lo que parece.

Cáncer - el nacimiento del hombre

Representa el conocimiento, la encarnación del espíritu en el mundo físico. La encarnación mental está llegando a su fin, comienza la física. Es el símbolo maternidad, cuerpo, sentimientos, el universo de una mujer. Para protegerse, guardan todo para sí mismos como en una caja sellada. Encuentran valores espirituales en una familia, pero después de una meditación larga y paciente, cuando finalmente se dan cuenta de dónde está la fuente de la vida. Creen demasiado en el universo, quieren extender la infancia, buscan atención, lealtad, prueba incesante de amor.

Karma: son posesivos, quieren ser el centro de atención, son demasiado autoritarios y todos huirán de él por miedo a no ponerse en sus manos.

Leo - conciencia universal

Representa una síntesis entre conciencia y realidad. El hombre es el corazón, un microcosmos. Leo participa en el mundo material, quiere el éxito y constantemente demuestra que él es el líder. Tendrá éxito cuando derrote la envidia, la necesidad de ser admirado, ser un goloso y sensualidad.

Karma: Se siente como el centro del mundo. Si no maneja bien la energía, puede interrumpir el desarrollo de su personalidad y exagerar en el egoísmo. Incluso el Leo más seguro puede perder la cordura. Cuando eso sucede, debe detenerse, escuchar y aprender de los demás. Debería servir a los demás: esa es la única forma de establecer la cohesión de la conciencia y la realidad.

 
Virgo - materia, trabajo, mundo físico

Virgo quiere volver a la infancia. Está dominado por Mercurio. La relación con las cosas es simultánea, ambas reciben y dan. Con los años desarrollan el espíritu crítico que se queja de todo, nunca está satisfecho. El problema radica en el resentimiento excesivo. Virgo es objetivo en el análisis.

Karma: si quieren madurar espiritualmente, deben dejar de tratar con ellos mismos y comenzar a cuidar a los demás. Necesitan abrirse a los grandes ideales de la humanidad.

Libra - expansión emocional

Libra busca un equilibrio entre la materia y el espíritu. Uno debe decidir entre armonía y falta de armonía. La ambición se reduce solo en caso de que encuentren a alguien a quien le gustaría. Su temperamento es tranquilo, activo, sin exageración, una combinación feliz de la vida social. Necesitan encontrar el conocimiento universal.

Karma: este es el signo más inestable del zodiaco, la sensibilidad es alta. Pueden elevarse alto, pero también destruyen la dinámica. El equilibrio no es dejarse encerrar en sus propias estadísticas, en lugar de arriesgarse y molestarse.

Escorpio - deseo de vida eterna

Escorpio es el conflicto entre el espíritu y la materia, es atractivo, todo debe servir a la satisfacción de uno, Escorpio se mueve para conquistar. El deseo de vida se prolonga, hay egoísmo, belleza, sensualidad y posesividad. Quiere disfrutar de las pasiones terrenales, pero también se siente atraído por las alturas espirituales. Puede perderse en impulsos físicos incontrolados. Él destruye con sus críticas y tiene miedo de morir. Escorpio negativo se destruye a sí mismo.

Karma: aprender a ahorrar energía, no exagerar, contener la pasión. Controla la fuerza destructiva dentro.

Sagitario - etapa de madurez

Representa la victoria de la lucha entre el espíritu y la materia. El esta satisfecho. Cuando decida dejar de ofrecer justicia en el mundo, recibirá el poder para convertirse en el protagonista de la ley divina. Puede vivir la vida social y evolucionar desde adentro. Quiere poseer bienes materiales, disfruta del éxito terrenal, pero es generoso. Está bajo amenaza de retroceder.

Karma: no debe tratar de descubrir todo a toda costa, no debe desperdiciar energía en un millón de cosas. La paz interior se logra mediante la tranquilidad y el altruismo. No debe gastar donde no es necesario.

Capricornio - conociendo el conocimiento superior

El éxito llega a través de la prueba. El pobre hombre (mendigo, el profeta) posee la clave para comprender los límites de la espiritualidad de la tierra; él puede completar el proceso de reencarnación. Él es el único que conoce el objetivo de su viaje, trabaja en silencio, perdura en el tiempo, vive en soledad. Para desarrollarse, necesita tener contacto con las personas.

Karma: quiere imponerse, lo que puede ser iniciado por el cínico despotismo de la megalomanía. La energía debe ser dirigida hacia las alturas, hacia el conocimiento espiritual. Solo de esta manera se puede entrar al corazón de la acción.

Acuario - conciencia de la elección

Los Acuario se vuelven hacia los demás, se responsabilizan de sí mismos, son responsables de sus acciones, son adultos. No hay ilusiones y no pueden cerrar los ojos a la realidad. Manejan su karma solos; son verdaderos amigos; deberían trabajar en una profesión donde el interés social es prominente.

Todas las energías están unidas en el Acuario: dualidad y conflictos internos. Él es el iniciador, inmortal, conoce el mecanismo intelectual del alma. Él se entrega y eso es lo que la gente aprecia.

Karma: tiene una enorme riqueza de amor dentro de sí mismo y vive con el miedo constante de que todos lo abandonen y lo traicionen, incluso los mejores amigos. No todos pueden entender la grandeza de Acuario. Demasiado amor es a veces fatal.

Piscis: vuelve a la luz

Piscis representa una síntesis de renacimiento. Son los hijos del mar; Ellos viven en los océanos. Están solos, pero se unen con el universo. Lo hacen bien en lo divino y, al mismo tiempo, no pierden su individualidad. Necesitan abrir la puerta que conduce al Universo.

El duodécimo signo es un símbolo de muerte porque la persona se está despidiendo de la vida material física y entrando en las aguas del Universo. Una vez que cesa la respiración física, se crea el nuevo cuerpo. El ciclo está cerrado. el cuerpo humano está antes de la muerte, pero el espíritu y el cuerpo mental comienzan un nuevo ciclo de aprendizaje mientras el espíritu esté purificado y libre.

Karma: deberías ceder al mar para llegar a la cima de las olas. El largo camino que comienza estará lleno de dificultades, y Piscis debería elegir el más fácil. Alcanzarán la plena renovación emocional a través del amor.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment