Horóscopo y depresión

    Aries es un luchador por naturaleza y el concepto de depresión es bastante extraño para él, la depresión para cáncer es común, Leo sufre solo cuando no hay sol, Virgo lidia con la depresión como con cualquier otro trabajo, Sagitario puede hacer bromas incluso cuando está deprimido ...

Horóscopo y depresión

ARIES

Eres famoso por tu optimismo y por dejar rápidamente cosas malas. Siempre tienes la fuerza para nuevos comienzos, y después de las peores tormentas vuelves a tus pies. Apenas puede entrar en depresión y realmente se necesita un gran colapso emocional para que eso suceda. Si entra en un estado de depresión, puede ahogar su dolor en alcohol por un tiempo, pero en algún momento ya habrá tenido suficiente. Eres un luchador por naturaleza y difícilmente te permitirás ser derrotado por ningún sufrimiento.

TAURO

Te paras firmemente en el suelo y casi nada puede perturbarte. Eres fuerte, persistente y no permitas que nadie interrumpa tu estabilidad. Evitas todas las situaciones y personas que te hacen sentir inquieto. Aún así, se deprime fácilmente si se ve obligado a realizar cambios importantes en su vida porque no es lo suficientemente flexible. Una vez que pierde el suelo debajo de sus pies, puede encontrarse en un estado de depresión severa.

GÉMINIS

Te encanta moverte mucho, pasar el rato, y no eres propenso a estados depresivos que te excluyan de la sociedad. Debido a su característica de observar todo con cierto humor, y especialmente debido a la curiosidad que es parte de usted, el estado de depresión realmente no es lo suyo.

CÁNCER

La sensibilidad excesiva a menudo resultará en el aislamiento y la curación de sus heridas en paz y tranquilidad. A veces, sin embargo, no puede aislarse y alejarse del ambiente y las personas negativas. Y como tiende a cerrar y mantener todo dentro de usted, el estado de depresión es común para usted. Siempre debe observarse a sí mismo cuánto puede manejar porque es importante irse mientras todavía tiene la fuerza. Si no lo hace, es necesario ir a la naturaleza, donde nada lo molestará, es la mejor recuperación para usted.

LEO

Todos los días se crean para el éxito y el logro, pero cuando no sucede, incluso un Leo puede ponerse de mal humor. Especialmente si esta situación continúa durante demasiado tiempo y no hay luz a la vista. El estancamiento y el fracaso pueden convertirte en un depresivo de mal humor. También es malo si es invierno o hace mal tiempo porque no hay suficiente luz solar necesaria para su recuperación.
 
VIRGO

¿Qué tan inteligente es estar deprimido con tanto trabajo que tienes en mente? Ningún Virgo tiene tiempo para esto y es por eso que está bastante molesta con aquellos que no saben qué hacer con sus vidas y, por lo tanto, caen en depresión. Con todo el trabajo que ya tienes, ahora tienes que ocuparte de ellos. La fatiga es un factor que destruye a todos los Virgo. Puede cargar tanto su sistema que es inevitable que se caiga en la cama en cierto momento.

LIBRA

Tu necesidad innata de equilibrio y armonía te hace equilibrar mucho entre diferentes extremos. La depresión no es nada nuevo para usted, pero parece que puede manejar cualquier forma mucho más fácil que otras. Te gusta mimarte a ti mismo y a los demás y siempre estás buscando el lado positivo de la vida. La falta de armonía y la lucha a veces pueden molestarlo, y en esos momentos, necesita estar solo.

ESCORPIO

En el fondo, desprecias tu debilidad y la de los demás. Es por eso que siempre intentas ser fuerte y estar a la altura de la tarea que se espera de ti. Siempre tienes frío en el exterior porque puedes controlarte a ti mismo, excepto por las pequeñas picaduras que simplemente debes dar a los demás de vez en cuando. Dentro de ti puede haber una tormenta de sentimientos conflictivos sin que nadie se dé cuenta.

SAGITARIO

Siempre está activo, constantemente en movimiento y puede tener un problema debido al optimismo excesivo en lugar de entrar en un estado de depresión. Solo si estás restringido y atado a un lugar, puedes convertirte en un gruñón negativo. Incluso entonces conservas una cierta cantidad de humor y te ríes de la situación en la que te encontraste.

CAPRICORNIO

Eres muy disciplinado y responsable. A menudo, en el trabajo y en la familia, usted asume más responsabilidades que otros. A veces eres padre de tus padres. La preocupación constante y demasiadas obligaciones pueden mantenerlo bajo un estrés constante y el estrés a largo plazo puede llevarlo a la depresión. Especialmente si todo el mundo se derrumba ante tus ojos. Para superar esto, necesitas estar más en la naturaleza y rodearte de animales.

ACUARIO

Eres bastante susceptible a situaciones estresantes, especialmente cuando las cosas no funcionan de la manera que planeaste. Si no puede resolver el nuevo problema a pesar de todas sus capacidades mentales, se hundirá en un largo silencio. La depresión y las enfermedades psicosomáticas son a menudo el resultado de sus expectativas poco realistas y las demandas que usted se plantea. Es importante que te sientas a tiempo cuando comiences a parpadear por dentro, te alejes de la gente y vayas a la naturaleza, respires aire fresco y sientas el viento, te quitará todos tus pensamientos duros.

PISCIS

Eres propenso a grandes emociones debido a las cuales entras profunda y emocionalmente en lo que te ha impresionado, sin pensar y sin lógicas saludables. Es por eso que a menudo eres una víctima de la depresión que viene después del colapso de tus sueños más bellos. Puede pasar años en el estado de apatía, sin ningún deseo de moverse. Es muy importante no estar solo en momentos en que es difícil. Crea un círculo de amigos que te educarán cuando sea necesario. Haz lo que amas pero no te quedes encerrado en la casa, debes salir y moverte.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment