Horóscopo y estilo de cada signo del zodiaco

   A Tauro les gustan las piezas lujosas y caras, a los libras no les gustan los zapatos extravagantes que llaman la atención ... cada signo del zodiaco tiene su estilo propio. Si te fijas en tus amistades, pronto sabrás que es fácil reconocer a la gente de signo Leo y diferenciarlas de Piscis, es asunto de poner bien el ojo a su estilo particular o leer nuestro artículo.

Horóscopo y estilo de cada signo del zodiaco

Aries

   La persona de Aries es independiente y alegre, pero a veces puede ser impaciente y lleno de energía negativa. Disfrutan de usar prendas inusuales y ser vistos, pero la comodidad también es importante para ellos. Eso también se aplica a los zapatos, sobre todo a la comodidad. Les gustan los patrones interesantes; El animal print es uno de sus favoritos.

Tauro

   A los taurinos les gustan las piezas lujosas y caras, son grandes hedonistas. Están en la moda y realmente disfrutan comprando. Los mejores zapatos para ellos son aquellos que enfatizan su atractivo y sensualidad. La mejor opción para Tauro son las sandalias de tiras que se adaptan perfectamente a su estilo provocativo.

Géminis

Aventureros e inconsistentes como son, a las personas de Géminis les gusta disfrutar libremente de todos los beneficios que la vida tiene para ofrecer. En consecuencia, prefieren los zapatos cómodos y prácticos que se pueden usar en cualquier ocasión. Sandalias planas son la opción perfecta para ellos.

Cáncer

Las mujeres de cáncer son grandes damas, siempre elegantes y actualizadas en la moda. Tienen un sabor notable y refinado. Los zapatos que elegirían son bombas de interesante diseño y color que realzan su estilo clásico pero a la vez vanguardista.

Leo

Los leos nunca se ven comunes o vulgares, sino con clase y elegantes. Con el fin de aumentar su confianza en sí mismos y mostrarse, siempre van por un par de zapatos caros e inusuales.

Virgo

Si la elegancia pudiera ser personificada, sería en la gente de Virgo. Saben lo que les gusta, qué ponerse y se niegan a ser esclavos de la última moda. Su par de zapatos ideal serían bombas de bailarina de color neutro que podrían coincidir con la mayoría de su vestuario.

Libra

Los Libras son modestos y sofisticados, y eso también se aplica a su elección de calzado. No les gustan los zapatos extravagantes y que llaman la atención. Prefieren ir con sandalias cómodas.

Escorpio

Los escorpió tienen un gusto refinado, les gustan los zapatos clásicos con detalles interesantes. Las perlas, las correas, las lentejuelas son lo que quieren, no importa si los zapatos son planos o de tacón alto.

Sagitario

Su estilo de moda es una combinación de simplicidad y sofisticación. No prestan mucha atención a la ropa, la mayoría de las veces usan ropa con la que puede ir a cualquier parte. Cuando se trata de zapatos, las bombas negras son la mejor opción.

Capricornio

El más elegante de todos los signos, les resulta imposible parecer ahorradores en su estilo. Les gustan los colores neutros y las piezas prácticas. El par ideal de zapatos serían los zapatos negros o beige que combinan con cualquier atuendo.

Acuario

Los acuarios tienen un glorioso estilo ecléctico; Les gusta sorprender y deslumbrar a la gente. Son rebeldes y les gusta llevar piezas llamativas que enfaticen su personalidad vanguardista.

Piscis

Los Piscis siempre están en movimiento, por lo que prefieren un calzado cómodo, pero elegante. Les gustan los zapatos modernos que pueden usar en cualquier lugar.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment