Horóscopo y estilo. Signo por signo

   Descubra cuál es el signo más femenino, quién se siente cómodo con un traje de sudadera y zapatillas deportivas, y quién marca una tendencia genuina.

Horóscopo y estilo. Signo por signo

Aries: este signo siempre se sentirá atraído por la ropa casual y cómoda. Lo que significa que en su armario, hay todo tipo de trajes de entrenamiento y entrenadores. También pueden verse muy bien usando pantalones con cintura alta, tacones altos y una camisa simple. Teniendo en cuenta que a las mujeres en este signo les gusta ser el centro de atención, su color favorito es el rojo, lo cual es muy llamativo. Prestan especial atención a las joyas y accesorios.

Tauro: este signo del horóscopo quiere ropa hecha de telas naturales. De lo contrario, ni siquiera lo considerarán. Lo que es característico de este signo es un accesorio excepcional a la ropa vieja. Siempre elegirán la elegancia, a veces con una pequeña dosis de conservadurismo. Les gusta complementar su look con collares. Los colores que mejor se adaptan a este signo son el marrón oscuro y el azul claro.

Géminis: al igual que en la vida, cuando se trata de moda les gusta el cambio y no les gusta la ropa de uniforme, podríamos decir que son maestros de la transformación. Puedes verlos muy a menudo con ropa deportiva brillante y al día siguiente con un elegante vestido negro. Su cosa, también podemos decir que su obsesión, son ciertamente gafas de sol, relojes y bolsos. Pueden renovar su guardarropa todos los días con una nueva pieza de ropa.

Cáncer: considerando sus frecuentes cambios de humor, también se visten de acuerdo con él. Las mujeres con signos de cáncer son famosas por disfrutar más quedarse en casa, por lo que no es sorprendente que su prenda favorita sea el pijama. Los colores que se pueden ver con frecuencia en Cáncer son plata, blanco y gris. Prestan especial atención a su ropa interior, así como a la elección de joyas, especialmente relojes.

Leo: Las mujeres Leo también pueden llamarse reinas glamorosas. Les encanta cualquier ropa de cuero rasgada, y si también tiene estampado animal, es la elección correcta. Lo que siempre usan como accesorio son joyas hechas de oro amarillo o bisutería, y diferentes broches. Sus colores favoritos son oro, rojo y negro. Siempre tienden a tener un aspecto dramático.

Virgo: a los virgos les encantan las prendas provocativas, se notan muy fácilmente debido a su aspecto limpio y ordenado. Casi nunca puedes verlos sin una bufanda o medias llamativas porque estos son sus accesorios de moda favoritos. Los colores que mejor se adaptan a ellos son el blanco, tonos claros de azul, naranja y gris.

Libra- Podemos decir que los Libras son expertos en moda, considerando cuánto les gusta la moda y cómo conocen cada tendencia de la moda. Pronuncian sus curvas generalmente con telas transparentes y fluidas y colores pastel. Maquillaje perfecto y fragancias florales son las principales características de un Libra.

Escorpio: los escorpiones son sexys, por lo que su estilo no es diferente. Sus puntos blandos son botas y tacones altos. Los colores que prevalecen en su armario son tonos negros y oscuros de rojo y azul. El precio de la ropa no es un problema siempre que les quede bien. El maquillaje intenso es muy característico de este signo.

Sagitario: este signo es propenso al estilo libre, que no siempre se verá bonito, pero siempre será auténtico. Su pasión especial son las gafas de sol y las chaquetas de cuero y siempre tienen más de estas en su armario. Teniendo en cuenta que este es un signo de fuego, les encantan los colores como el amarillo y el marrón.

Capricornio: los capricornianos tienen una aversión excepcional hacia la ropa sintética y siempre quieren tener en su armario la mejor y más bella ropa. Lo que los hace diferentes de otros signos del horóscopo es que no usan casi ninguna joyería ni usan solo una pieza. Les gusta la ropa en negro, marrón o gris.

Acuario: Acuario es completamente indiferente a la moda, por lo que a menudo pueden armar artículos incompatibles, pero a menudo son la inspiración para otros. Los pantalones anchos son lo que sienten mejor. Prestan mucha atención a su cabello, por lo que nunca los verás sin un peinado.

Piscis: el armario de Piscis está lleno de diferentes faldas, vestidos y prendas ondeando. Raramente compran ropa casual y deportiva. También en su armario, verás la mayor cantidad de zapatos. Casi cualquier color es una opción siempre que brille, pero muy a menudo será turquesa o púrpura. Sus accesorios favoritos son collares, así como anillos.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment