Horóscopo y Limpieza

   Los Virgo disfrutan de la limpieza, Piscis lo evita al máximo... Cada signo del Zodiaco es diferente en muchos aspectos, por lo que la higiene y la limpieza de la casa no son excepciones. Compruebe qué signos disfrutan de la limpieza y cuáles no.

Horóscopo y Limpieza

Aries

Las personas Aries son de aquellas que van de un extremo a otro. En un momento se acostarán en el sofá ignorando montones de basura y platos sin lavar, en otro se limpiarán, ya que su vida depende de ello.

Su limpieza minuciosa y detallada confundirá a su familia, y Aries seguirá quejándose de que estaban viviendo en un desastre, y él / ella es el único que limpia

No descansarán hasta que terminen todo lo que pretendían hacer.

Tauro está organizado

Los taurinos tienen un enfoque estratégico para la limpieza; siempre hacen una cosa a la vez. Hacen un plan y se adhieren a él, de modo que la limpieza no los irritará ni molestará en sus tareas diarias.

Toman un descanso para descansar y almorzar; así que incluso la limpieza de la casa de arriba a abajo no puede molestarlos de la misma manera que molesta a otros signos del zodiaco.

Para Géminis, la limpieza no tiene fin

Los Géminis van de una habitación a otra haciendo una docena de tareas a la vez, mientras sostienen un teléfono celular en una mano. Al estar bastante desorganizados, les resulta difícil determinar cuándo finaliza la limpieza y siempre piensan que hay algo más por hacer.

Géminis puede molestarse por su gente que no se limpia sola y les da un poco de trabajo extra, aunque no lo notan muy a menudo.

La limpieza es un trabajo diario para el cáncer

Hay dos tipos de personas con cáncer; el primero al que no le gusta limpiar y lo ve como un mal innecesario y el segundo, más grande, que pasa mucho tiempo limpiando.

Su lema es "Lo que hay que hacer tiene que hacerse". Son ama de llaves perfectas si quieren serlo, y tienen todo bajo control. Aún así, no prestará atención a detalles insignificantes, porque lo que no puede ver no le molesta.

Los Leo se esmeran en los detalles

Aunque los Leo no prestan mucha atención si todo está bien y ordenado o no, son, al igual que los Aries, extremadamente detallados si comienzan a limpiar.

No lo hacen porque tienen que hacerlo o porque se espera que lo hagan, sino solo cuando les conviene o cuando o cuando les molesta el desorden. Les gusta cuando otros reconocen el esfuerzo y la dedicación que ponen en su trabajo. De lo contrario, se sentirán decepcionados.
 
Virgos son maestros en limpieza

La limpieza, el orden y la limpieza son los principales pasatiempos para la mayoría de los Virgos. Es una gran pregunta si alguna vez dejan de limpiar. Incluso cuando descansan, harán algunas tareas domésticas.

Virgo subirá el volumen, abrirá todas las ventanas y limpiará sistemáticamente habitación por habitación hasta que su hogar quede impecable. Y después de terminar el trabajo, estarán muy satisfechos.

A Libra le gusta limpiar en compañía

Aunque a Libras le gusta un diseño armonioso, no están locos por la limpieza. Es más importante que las cosas estén en su lugar que que se laven los pisos, las ventanas y los platos.

De todos modos, si están motivados, harán lo mejor que puedan, pero seguirán prefiriendo trabajar en compañía de sus amigos. Esperarán que su compañero se una y haga su parte del trabajo.

Escorpio está motivado por el resto después de la limpieza.

Al igual que todo lo demás en su vida, Escorpio tiene un enfoque serio de limpieza como si fuera una cuestión de vida o muerte.

Toman sus tareas muy en serio, enfocándose en una a la vez sin descansar en el medio.

Prefieren pasar 10 horas limpiando para poder disfrutar después que limpiar poco a poco, y hacerlo durante días. Los trabajos inacabados los vuelven locos.

Sagitario es el mejor para fregar

Los sagitarianos se jactan de ser los mejores en todo lo que hacen.

Por lo tanto, no es una sorpresa que crean que nadie puede fregar una bañera o una cocina tan bien como ellos.

Una vez que hayan terminado, exigirán a otros que hagan lo mejor posible, al mismo tiempo que lo harían mejor.

Nadie lo niega, pero la gente los considera una molestia.

Capricornio delega las tareas

Los capricornianos tienden a hacer listas de cosas por hacer, formar lo que hay que hacer si hay tiempo y voluntad. Los capricornianos exigirán que todos hagan su parte del trabajo, al mismo tiempo que negocien sobre quién hará qué

Disfrutarán después de haber terminado su parte; les gusta el sentimiento de logro después de un trabajo realizado con éxito

Acuario es un limpiador creativo

Los acuarios tienen un método de limpieza muy específico. Son de esas personas que no pueden hacer la limpieza de arriba a abajo en un día; necesitan al menos una semana.

De hecho, se apegan a su plan, elaborando las técnicas avanzadas de limpieza para acortar el tiempo necesario. Mientras lo hacen, se les ocurren nuevas ideas sobre cómo organizar, mover o decorar algo.

Piscis pospondrá todo lo que pueda

Piscis son personas que pospondrán la limpieza y la limpieza el mayor tiempo posible.

No ven el punto de limpieza cuando pronto todo volverá a ser como antes, por lo que consideran que es una pérdida de tiempo.

Aún así, lo harán si se espera o se les dice que lo hagan.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment