Horóscopo y Maquillaje: ¿Qué color se adapta mejor a cada signo?

¿Alguna vez te has preguntado por qué algunos colores te quedan mejor que otros. Descubre los secretos del horóscopo que te mostrarán qué colores de maquillaje debes usar. Cada signo del zodíaco se rige por un cierto color que indica cómo uno es valiente, ambicioso y reservado. Con este artículo, podrás elegir el color correcto para enfatizar todas sus ventajas y ocultar sus desventajas.

Horóscopo y Maquillaje: ¿Qué color se adapta mejor a cada signo?

Aries

   Para Aries, el mejor color es el rojo; representa pasión, fuerza y ​​coraje. Ciertamente estará de acuerdo en que todas estas cualidades posee un Aries. Deberías usar rojo para aumentar tu fuerza, energía y vitalidad cada vez que entres en algo nuevo.

Color a evitar: rosa brillante

Tauro

El mejor color para Tauro es el verde porque rejuvenece el espíritu. Aporta estabilidad y logra un equilibrio entre cuerpo y alma. Si un Tauro decide usarlo, atraerá riqueza y prosperidad.

Color a evitar: rojo

Géminis

Para los vivos Géminis, el color correcto es el amarillo, por estar lleno de luz y brillo, y estimulante al mismo tiempo. También puede elevar su estado de ánimo y aumentar las habilidades de memoria y comunicación.

Color a evitar: todos los tonos de rojo

Cáncer

Para el cáncer romántico, el rosa se adapta mejor. Este color indica amor, y es el mejor para usar cuando va a ocurrir un cambio, o cuando necesita consuelo. Si usa este color en su maquillaje, será más abierto y más accesible para la cooperación.

Color a evitar: rojo

Leo

Naranja aumenta la fuerza y ​​la influencia de Leo. Si decide optar por este color, se sentirá abrumado por la sensación de felicidad y optimismo, y aumentará su determinación de lograr lo que pretendía.

Color a evitar: todos los tonos pastel

Virgo

El azul real es un color ideal para todos los Virgos. Este color es la encarnación de la belleza, la pureza y la sabiduría, reduce las tensiones y extiende la calma; Todo esto es la característica de un Virgo. Si decides usar azul real, aumentarás tu calma y abrirás tu mente.

Color a evitar: todos los tonos de rojo

Libra

El color ideal para Libra es el azul claro, ya que indica amor, belleza y equilibrio. Es una encarnación de la paz y la serenidad, y te inspira a ser fuerte y activo. Debe usarlo para lograr un equilibrio y una sensación de bienestar.

Color a evitar: todos los tonos pálidos

Escorpio

Borgoña o Burdeos se adapta perfectamente a Escorpio. La profundidad, la fuerza y ​​el amor se le atribuyen, y te ayuda a pasar por períodos difíciles en tu vida. Al usar este color, aumentará su percepción y persistencia.

Color a evitar: todos los colores vibrantes

Sagitario

El color de los sagitarios es turquesa; Aumenta la sabiduría y el optimismo. Úselo mientras viaja o explora nuevos lugares, es un símbolo de tolerancia y comprensión y es útil en las relaciones interpersonales.

Colores a evitar: azul claro y rojo oscuro

Capricornio

El color de este signo es marrón. Es un color de determinación, símbolo de lógica y razón. Te ayudará a sentirte estable y responsable; Serás práctico y podrás alcanzar tus objetivos.

Color a evitar: tonos amarillos

Acuario

Los acuarios están gobernados por púrpura; Es el color que enfatiza la humanidad y la amabilidad. Si lo usa, aumentará la sensación de pertenecer a una comunidad y mejorará sus relaciones con amigos.

Color a evitar: colores primarios

Piscis

El color del mar es la mejor opción para Piscis. Este color puede ayudar a Piscis a lograr un equilibrio entre el mundo interno y externo, y también a considerar todas las cualidades de algunas personas.

Color a evitar: todos los tonos vibrantes

ads

No Comments Yet.

Leave a comment