Horóscopo y Venganza

¿Es lo humano perdonar o deberías vengarte cuando alguien te lastima? Cada persona actúa de manera diferente cuando está herida, insultada o humillada. Dependiendo de las características dominantes de cada signo, podemos decir si van a recolectarlo de inmediato, servir venganza fría después de mucho tiempo o simplemente dejarlo ir y seguir adelante.

Horóscopo y Venganza

Aries ataca de inmediato

Gracias a su planeta regente Marte, Aries no resistirá reaccionar al insulto o hacerse daño de inmediato. Si están heridos, Aries son las peores personas con las que puedes lidiar. Su temperamento y 'golpear bajo' con palabras volverán locos incluso a las personas más civilizadas. El asalto físico y arrojar cosas también son posibles ... su venganza no es estratégica ni planificada, y lo bueno es que se enfrían rápidamente.

Tauro nunca olvida

Los miembros de este signo nunca olvidan nada, y mucho menos las cosas que los han lastimado, decepcionado o enojado. Lo mejor es que intentan ocultar lo enojados que están. La venganza instantánea no es su estilo: observan como comandantes del ejército y esperan el momento en que su oponente sea más débil. Después de vengarse, nunca volverán a confiar y la persona culpable siempre estará en la "lista negra".

Géminis es impredecible

Los miembros de este signo son bastante impredecibles, incluso para ellos mismos. Si los lastimas o insultas con respecto a algo que les importa, diseñarán el plan más siniestro del mundo, como en las películas sobre psicópatas. Sin embargo, en el momento de la ejecución de la venganza, simplemente cambiarán de opinión, ya sea que hayan pasado a otras cosas más interesantes, hayan dejado de enojarse o simplemente hayan borrado a esa persona de su vida. Por otro lado, pueden declarar la guerra a un vecino que accidentalmente arañó su automóvil.

Cáncer puede ser despiadado

Los miembros de este signo son uno de los que a menudo buscan venganza o, al menos, piensan en ello. Lo mejor de todo es que pueden desencadenar cualquier cosa, porque saben cómo construir historias y exagerar las cosas sobre las personas que los hicieron enojar. Con ellos es más difícil soportar las consecuencias de su venganza que encontrar la causa, y en el estado de ánimo enojado pueden excluir el sentido común. No importa cuán grande sea su corazón, su venganza puede ser realmente horrible.

La venganza de Leo es como un tsunami

Los miembros de este signo son, sobre todo, honorables y orgullosos, pero precisamente estos puntos los hacen muy sensibles a la decepción de los demás. Simplemente no pueden calmar los insultos; los mantendrán despiertos por la noche y las disculpas no funcionarán. Golpean de todas las formas posibles: palabras, acciones, trucos sucios, el camino no es importante, pero saca la ira. En otras palabras, no hay posibilidad de que Leo perdone a quien realmente lo lastimó, y la amistad después de eso es imposible.

Los virgos no se vengan, humillan

Los miembros de este signo no son famosos por ser gran parte de los Vengadores, pero son realmente tercos. Cuando están heridos, jugarán la carta de emociones. La cuestión es que los sublimes Virgos harán que su enemigo se sienta miserable por lo que hizo. Su objetivo es hacerte llorar y sentirte avergonzado, y su venganza suele ser tranquila, nada que llame la atención en público.

Libra castiga con silencio

Libra es el signo de los justos: es su deber cósmico encontrar justicia. Por otro lado, aman el drama, y ​​en un conflicto exacerban las cosas hasta que hay una guerra. Su táctica favorita es el frío: ignorar por completo. Este comportamiento puede continuar durante años, y si la persona que los enfureció pregunta "por qué", se volverán locos y dirán que no saben de qué están hablando. Aún así, a veces con persistencia y adulación a largo plazo, esa persona puede redimirse a sí misma, pero Libra quiere un verdadero arrepentimiento.

Huir de la venganza de Escorpio

Si hiciste algo para insultar profundamente o lastimar a un miembro de este signo, debes cambiar mejor tu trabajo, el lugar donde vives o incluso mejor: el continente. El caso es que son los campeones de la venganza. Les resulta difícil perdonar, y su venganza está bien diseñada y, lo mejor de todo, nunca termina: vierten veneno cada vez que se cruzan con aquellos que los hieren.

Sagitario siente pena en lugar de odiar

Con los miembros de este signo, es muy posible que la situación de conflicto pase sin derramamiento de sangre porque Sagitario tiende a no tomar nada personalmente, es más fácil en la vida para ellos de esa manera. Por lo tanto, es difícil provocar tanta amargura, y dado que son empáticos, sentirán más pena por la persona que los hizo mal, en lugar de odiarlo. Sin embargo, si sus intenciones vengativas se despiertan, actúan instantáneamente y discuten.

Capricornio sirve la venganza fría

Si un miembro de este signo decide vengarse, lo hará de la manera correcta, gradualmente, metódicamente, con un mínimo de emociones. El sentimiento ya se ha ido cuando deciden actuar, todo lo que queda es el sentimiento de amargura y la decisión. Luego se convertirán en un poderoso enemigo, seguro de lo que está haciendo: eres culpable, ahora vas a pagar. Lo hacen con gracia como si hubieran superado la situación. No perdonan fácilmente.

Acuario rara vez tiene venganza

Los miembros de este signo no son propensos a la venganza. Tienden a distanciarse emocionalmente de las situaciones de conflicto, así como a limitar el problema para que no afecte otras partes de su vida y sean bastante buenos en eso. Si deciden vengarse, actúan como niños: ruidosos y ruidosos. Después de eso, borran a la persona maliciosa de su vida.

Piscis se convierte en piraña

Aunque nunca dirías eso, los gentiles miembros de este signo pueden convertirse en pirañas si están muy heridos y deciden vengarse. Sus frustraciones se proyectan tanto que crean escenarios realmente locos, imaginando el colapso total de su enemigo, incluso su muerte. Sus tácticas son menospreciar y burlarse de la persona que los lastimó, y su venganza no es lógica sino emocional en primer lugar.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment