Ideas para bajar de peso según tu signo

¿Cuántas veces te has propuesto a bajar de peso pero sigues sin conseguirlo? Ten en cuenta que algunos métodos funcionan para algunas personas pero no para otras y esto se debe a factores como el organismo, la complexión física e incluso ¡lo creas o no! los astros podrían tener algo que ver en esto ya que su influencia ayuda a mantenernos firmes y motivados en nuestros objetivos.

Aries

Debido a su naturaleza competitiva lo mejor será invitar a un familiar o amigo a ejercitar para bajar juntos de peso, bien sea ir al Gym, hacer dieta o lo que sea que te propongas, lo mejor será hacerlo en compañía

Tauro

Fanático de la comida, en especial de los dulces. Por esto, iniciar dietas o régimen alimenticio se convierte en una tarea imposible para ti. Lo mejor sea comenzar despacio y con dietas no tan restrictivas. Inscribirte en el Gym también será buena idea aunque lo que realmente le funciona es la natación.

Géminis

A Géminis todas las rutinas de ejercicio les sientan muy bien. Sin embargo, para ellos lo recomendado será siempre correr o caminar.

Cáncer

Amante empedernido de la buena comida que disfruta el cocinar para el resto. Además, suele comer para esconder sus emociones. Lo mejor será incluir a sus seres queridos dentro de su dieta

Leo

Es un signo bastante sociable y esta es una cualidad que puede ser aprovechada. Ejercitar Como parte de algún equipo potenciara los resultados.

Virgo

Siendo tan perfeccionista no se perdona el no alcanzar la meta fijada ante la báscula. Si bien es cierto, no le resulta nada complicado seguir tanto dietas como rutinas de ejercicios. Ahora bien, para lograr su objetivo requiere de mucha estabilidad y para eso lo mejor será ejercitar todos los días, comer a tus horas y dormir bien.

Libra

Los representados por la balanza necesitan del equilibrio en sus vidas. Sus dietas deberán estar adecuadas a su estilo de vida. Una excelente idea también seria encontrar a un compañero de ejercicios.

Escorpión

Un signo a quien se le complica la pérdida de peso es Escorpio, requiere de entrenamiento extremo como el kickboxing o alguna actividad como las artes marciales. Aunque detestan las limitaciones al tratarse de las dietas necesitan de ayuda profesional, acudir a un nutricionista será siempre lo mejor.

Sagitario

Este signo no se lleva para nada con el ejercicio, por lo que si lo que busca es ponerse en forma deberá incluir alguna actividad divertida que incluya mucha aventura y altas dosis de adrenalina.

Capricornio

Estos nativos son bastante estrictos y apegado a las reglas, seguir dietas o rutinas de ejercicio les resulta sencillo. Aparte de ejercitar en el gimnasio estos chicos adoran correr y los alimentos orgánicos le caen de maravilla

Acuario

Llevan su creatividad a la cancha, necesitan hacer cosas distintas al resto. Por ejemplo, practicar alguna actividad física que resulte novedosa o seguir las mismas dietas que los famosos.

Piscis

Estos nativos más que preocuparse por su aspecto físico prefieren centrarse en su salud mental, prefieren actividades como el yoga.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment