Importancia del dinero para cada signo del horóscopo

Prácticamente todo lo que hacemos en el mundo, los viajes, estudios, adquisiciones de todo tipo, involucran dinero, por esta razón mucha gente cree fervientemente en la máxima que dice que "El dinero mueve el mundo". Por otro lado, otras personas argumentan, no sin razón, que la inmensa mayoría de los crímenes, problemas, incluso casos que ocurren entre familia y más allá entre países, tienen el trasfondo del dinero y la ambición que despierta como principal causante de las tragedias y se llevan más por la frase: "El dinero, bien de algunos, maldición de todos". Entre las dos posiciones hay una gran cantidad de personas que no llegan a los extremos pero que se inclinan a uno u otro lado, a continuación presentamos un análisis de la posición que toma cada uno de los signos del horóscopo ante el dinero.

Importancia del dinero para cada signo del horóscopo

Aries: No les importa de manera especial tener más dinero que sus semejantes, pero si lo sabe necesario y por ello se esfuerza en tener al menos lo suficiente para cubrir sus necesidades y vivir la vida de manera decente.

Importancia del dineroTauro: Aunque lo nieguen, Tauro es uno de los signos más derrochadores aunque, en su defensa, debemos decir que no solo gasta en sus gustos sino que es de las personas que ve por todo el mundo en su familia o con sus amigos, no faltará algo que comer mientras Tauro tenga dinero en su bolsillo.

Géminis: No hay porque mentir, a Géminis si le interesa tener dinero, quizás no para presumir o sentirse superior a los demás, pero a Géminis le gusta darse sus gustos y para eso hace falta dinero, lo bueno es que trabaja duro para ello, nunca piensan en explotar o quitarle nada a nadie.

Cáncer: Para ellos el dinero es un elemento necesario en la vida, hasta ahí, no lo adoran como un Dios pero tampoco subestiman su importancia, solo que no es el foco de su atención.

Importancia del dinero para cada signo del horóscopo

Importancia del dinero para cada signo

Leo: El extremo de los despreocupados por el dinero, Leo normalmente considera el dinero como algo que afecta mucho las relaciones y aunque trabaja y maneja dinero como todos, no le gusta ni pensar en la necesidad de dinero o bienes, son muy inteligentes, pero deben hacer pareja con un Géminis o Libra para que puedan valorar su dinero y no lanzarse al abandono del mundo material.

Virgo: Digamos que es bastante equilibrado en el tema del dinero, Virgo no se preocupa de manera excesiva pero acepta, sin máscaras, que sin dinero no se podría vivir y comprar las cosas que se necesitan, salir e incluso pasarla bien con los suyos.

Libra: Contrario a Tauro, Libra es un signo muy austero con el dinero, no creen en excesos ni en derrochar dinero por gusto. En toda familia debería haber un Libra, ya que son garantía de que habrá cierto control en la economía e incluso un nivel de ahorro de cara a cualquier emergencia.

Escorpio: Sin duda que le importa el dinero y mucho. Aún cuando con sus amigos no está pendiente de ello, no se las da de ricachón ni quiere andar entre ricos, pero se preocupa por tener siempre dinero y pasarla bien a sus anchas, así son.

Importancia del dinero para cada signo del horóscopo

Importancia del dinero para cada signo del horoscopo

Sagitario: Aunque no llegan a los extremos de Libra, Sagitario es muy cuidadoso con los gastos, en todo caso, si en algún momento llegan a ser descuidados es por su familia, llegan a endeudarse incluso para ayudar a un familiar a salir de algún problema, pero en líneas generales, no gastan sino necesitan hacerlo.

Capricornio: Entienden que el dinero es necesario para todo, pero para ellos no hay sentido en vivir con eso como norte: tener  casas, carros... lo necesario se puede conseguir trabajando, no hay porque andar por el mundo con la $ pintada en la frente.

Acuario: Curioso el comportamiento de Acuario en el tema, para algunos casos serán excesivamente tacaños y para otros derrochadores como pocos; con sus amigos gastan hasta lo que no tienen pero para ellos mismos, a veces se la piensan mil veces antes de gastar un céntimo.

Piscis: Son ahorradores al máximo, sin embargo, casi siempre están pendientes de cubrir algún gasto porque Piscis es como esa abuelita que, aunque vista muy modesta, todos saben que siempre tiene algún ahorro y le buscan para préstamos de urgencia, así son los amigos de Piscis.

Comments

Comentarios

No Comments Yet.

Leave a comment