Influencia de los astros en entrevista de trabajo

     Si bien hay consideraciones que escapan a la influencia astral en cuanto al tema laboral, como la profesión, trabajos anteriores... siempre se puede aprovechar o guiarse por la influencia astral en el momento así como a las particularidades de cada signo. Si tienes pronto una entrevista de trabajo, este artículo es para tí y si no es el caso, igual conviene conocer estos tips astrales que pueden ayudarte a alcanzar el trabajo de tu vida.

Influencia de los Astros en entrevista de trabajo

    Si Mercurio está retrógrado, es importante que muestres mucha seguridad, que seas puntual y sobre todo, poner énfasis en la comunicación, pregunta las veces que sea necesario cuanto asunto se trate, debes tenerlo todo claro, Mercurio favorece la comunicación, debes apoyarte en ese elemento. Si es Marte el que está retrógado, debes cuidar mucho las expresiones agresivas, por más que necesites el trabajo no te muestres impaciente, es posible que mucho apuro mostrado de tu parte moleste al entrevistador y termines perdiendo la oportunidad por completo.

Signos del zodiaco en una entrevista de trabajo

 Si Saturno está retrógado, las cosas pueden complicarse, fortalece las figuras de autoridad y queda más clara la línea que separa a tu posible empleador, de tu figura, tienes que tener mucho cuidado y aceptar tu posición por debajo del entrevistador, es indispensable dejar claro que le respetas, que reconoces su autoridad.

Aprovecha los astros para una entrevista de trabajo

Aries: Debes trabajar mucho el autocontrol, recordar que eres tú quien necesita el trabajo y, por más ideas o preparación que tengas, ante quien te entrevista estás en cero, no dudes en dejar bien claras tus capacidades.

Tauro: Tu firmeza de carácter es una gran ventaja en cualquier entrevista de trabajo, pero debes recordar ser flexible, no mostrarte autoritario, que tu confianza no te haga ver excesivamente confiado, sobrado.

Géminis: NO eres el entrevistador, no eres tú quien dirige la entrevista, ni quien decide los temas o preguntas a evaluar, mientras sepas respetar eso, no tendrás problemas.

Entrevista de trabajo segun tu signoCáncer: Pon atención al ambiente de trabajo, a tu entrevistador, necesitas siempre la buena vibra para desenvolverte, si no te afinas con la energía del lugar no durarás en el trabajo, por más buena paga que tengas.

Leo: Ten mucho cuidado con demostrar más de la cuenta, controla esa tendencia a sacar todas tus armas para causar admiración desde la primera impresión. Deja que las cosas caminen a su ritmo y no tendrás problemas.

Virgo: Tu atención a los detalles es un elemento muy valioso. Si lo aprovechas y demuestras que te interesa mucho más que solo cubrir un puesto, que te preocupas por la visión general de la compañía, sin duda que te contratan.

Influencia de los astros en una entrevista de trabajo

Libra: Tienes que pasar por encima de tu timidez natural, no ser tan pasivo, asume una posición activa ante tu empleador y no te guardes ninguna propuesta o idea que tengas sobre los temas que se toquen.

Escorpio: Saca lo más conservador de tu ser, no seas imponente, por nada del mundo asumas una posición de autoridad ante tu empleador, podría ser fatal para tus opciones de trabajo.

Sagitario: La frescura natural de Sagitario será su punto más favorable en cualquier entrevista de trabajo, muéstrate como eres, sencillo pero versatil y no tendrás mayores problemas.

Influencia de los astros en una entrevista de trabajo

Capricornio: Mucho cuidado con tu necesidad de mejorar y controlar todo, ante el entrevistador esto puede no ser la mejor impresión, apacigua un poco tu sed de controlar todo y espera estar contratado para proponer mejoras.

Acuario: Tu creatividad es tu punto fuerte y lo que mejor te funciona es no planificar mucho ante las entrevistas o citas, eso mismo debes hacer, adaptarte al momento, las preguntas o temas y responder según te parezca. Quizás te sorprendas.

Piscis: Ubícate como miembro de un equipo, no adoptes una postura especial, no esperes ni pidas atención a través de tu lenguaje corporal, si tu entrevistador te ve como parte del equipo, crecen tus opciones de entrar realmente al equipo, así de simple.

 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment