Instintos de cada signo

    Todos los seres vivos tienen señales, gestos, comportamiento en general que encaja dentro de eso que llamamos instinto. Cuando hay un claro peligro de muerte, al momento de buscar pareja, protegiendo a los hijos o buscando resguardo bajo techo (en el caso de los humanos), ya son parte del comportamiento instintivo de nuestra especie y obedece a necesidades que siempre buscamos cubrir, independientemente del momento histórico en el cual se evalúe, desde la prehistoria hasta los actuales momentos, los humanos hemos tenido instintos parecidos solo que a esta época hay otras maneras de manifestarlo, por ejemplo, enamorar o tratar de ligar a través de redes sociales, mandando mails... le invitamos a leer este interesante artículo y descubrir que tanto influyen y/o como se manifiestan los instintos en los distintos signos del horóscopo.

Instintos de cada signo

Aries: Sus acciones están claramente marcadas por su instinto prácticamente para todo, pero aries en ocasiones no solo no lo nota, sino que lo niega y jurará que lo que ha hecho o la señal que ha enviado es única y exclusivamente fruto de una profunda reflexión o análisis de los hechos.

Instintos y signos

Tauro: No se les da mucho esto de actuar por instinto, Tauro es de los que se piensa cada cosa una y mil veces y tiene la mala propiedad de poner mentalmente peros a cada idea que se le ocurre, así, es normal que muchas de sus ideas terminen engavetadas, incluso abandonadas a mitad de camino por su empeño en revisar y buscar obstáculos por todos lados.

Géminis: Definitivamente son el signo que más se guía por sus instintos, aunque lo niegue Géminis usa sus instintos hasta el momento de escoger pareja, por supuesto que también muestran un fuerte instinto maternal/paternal cuando llegan a ser padres aunque esto, en mayor o menor grado está presente en todos los signos.

Cáncer: Su instinto se manifiesta mucho en sus gestos, su lenguaje corporal que a veces hasta los traiciona, ya que ellos no son de mostrarse muy amigables o muy apegados a otras personas pero con su lenguaje corporal a veces dicen otra cosa, por su instinto.

Instintos de cada signo

Leo: No les influye mucho, Leo es más bien analítico (lo es de verdad, no se trata solo de creerlo) y normalmente no hay acción, palabra o tarea que lleve a cabo sin antes pensarla bien una y otra vez.

Virgo: Su instinto se manifiesta mucho en pareja, como toda persona tiene tendencia a la vida social, por eso somos seres sociales y cuando tienen pareja, los amigos de Virgo hacen lo imposible por no quedar nuevamente solteros, lamentablemente esto les lleva en ocasiones a soportar situaciones negativas para ellos.

Libra: Su instinto más claro es buscar la vida social en todo momento, Libra querrá pertenecer a grupos de atención social, organizaciones políticas, de trabajo comunitario, de estudio de problemas colectivos, es lo más normal por ello que encontremos fijo a Libra en el grupo que maneje los temas del condominio, el sindicado de trabajadores y cosas así.

Escorpio: El dominio es su más clara manifestación de instinto, sobre todo cuando son adultos, sienten una pujante necesidad de ser dominantes, no aceptan por ello ser la sombra de otra persona, están ahí y todos tienen que sentir que así es.

Instintos de cada signo

Instintos de cada signo

Sagitario: Para Sagitario la manifestación instintiva más constante y reconocible es la búsqueda de la paz, es decir, todos los seres humanos queremos estar tranquilos y en paz siempre, pero para Sagitario esto va más allá y ellos llegarán a intervenir en problemas ajenos o situaciones que no les incumben directamente pero que si podrían alterar su ambiente de trabajo o vida social, todo para buscar la paz.

Capricornio: No se manejan mucho por instinto, es decir, Capricornio más bien se guía por las emociones directas del momento y no por un instinto que venga en sus genes desde generaciones, estos a veces los mete en problemas pero así son.

Acuario: Su instinto claro los lleva a buscar compañía y, por supuesto, no de cualquiera, ellos querrán estar con una persona o grupo de personas con quien se sientan seguros, por eso Acuario buscará acercarse siempre a su grupo de amigos, obtener de estos apoyo y aprobación para sus acciones.

Piscis: No hay que dar muchas vueltas con Piscis, desde el punto de vista del instinto, lo de ellos es la familia, estar en familia, proteger la familia, pasarla bien en familia, con eso ya ellos se sentirán bien.

 

No Comments Yet.

Leave a comment