Inteligencia de los signos del zodiaco

Signos más inteligentes del zodiaco 

En el horoscopo de hoy, existen varios signos que destacan como los más inteligentes. Se trata de cáncer y escorpio. Empezando por cáncer, es un signo del zodiaco que destaca por su brillantez intelectual, cuenta con una memoria excelente, capacidad de intuición y cualidades para cualquier trabajo con mucha capacidad de esfuerzo, lo que se conjuga a la perfección con esa inteligencia de la que está dotado.

Cáncer dispone de dotes intuitivas y además es capaz de desarrollar cualidades como la literatura o la musica, por lo que son personas que podrás ver fácilmente destacar en un concierto.

En relación al signo escorpio, la inteligencia y originalidad son características de su persona. Tienen dotes para la musica, pero más para la composición, terreno donde el escorpio amplifica sus posibilidades. Su inteligencia es muy aguda, se mueve en muchos momentos por impulsos, lo que le hace un adversario temible, es un estratega nato de gran competitividad. Quizás hay llega su defecto, se puede convertir en una persona excesivamente individualista. Es capaz de destacar en cualquier profesión, aunque especialmente es útil, además de para la creación, en el asesoramiento y la psiquiatría.

Dentro del horoscopo de hoy, también destaca por su inteligencia el signo géminis. De hecho, ellos necesitan desarrollar actividad intelectual para sentirse realizados y sus relaciones deben ser con personas intelectualmente de gran nivel para no llevarse decepciones. Admiran mucho la actitud mental, suelen ser eruditos, pero también versátiles y muy buenos comunicadores. Capaces de tomar cualquier pequeño conocimiento, lo amplifica y desarrolla hasta límites que se desconocen. Es la típica persona que fascina a sus amigos y que siempre estará bien rodeado.

Entre los defectos de los géminis que puedan afectar a esa inteligencia, puede estar su excesiva curiosidad, investigan e intentan averiguar tanto, que pueden llevarse decepciones con ello. En cuanto a la cultura, son grandes lectores, intentan escuchar todo tipo de musica, lo que alimenta su agilidad mental, no se pierden un concierto. Otra característica de géminis es su encanto, lo que unido al talento los hace irresistibles, pudiendo además con ello embaucar a quienes se propongan.

En el resto de signos del zodiaco encontramos diferentes grados de inteligencia. Por ejemplo, en piscis se encuentran dotes para mas matemáticas y la musica en base a una buena memoria para recordar cifras o notas. Asimismo, esa inteligencia un tanto diferente le permitirá dedicarse a algunas tareas teóricas pero que conjuguen hábitos sociales y pensamiento más profundo como la filosofía, la sociología. Asimismo, conjugan la inteligencia con dotes sociales, por lo que estamos ante el rey del trabajo en la autodisciplina dentro del horoscopo de hoy. Le gusta la actividad en grupo, ir a un concierto con los amigos por ejemplo.

No con tanta inteligencia, pero sí con mucha capacidad de trabajo que le da esa capacidad cercana a ser listo es lo que encontramos en otro de los signos del horoscopo de hoy: virgo. El deber es fundamental para él, pero dispone también de un gran sentido crítico hacia la musica, se guía de la razón y el sentido común, sin dejar mucho espacio para la pasión. El carácter del virgo inteligente es serio, reservado, ordenado, disciplinado y metódico, de ahí que saca el máximo partido a todos sus conocimientos y ahí reside su inteligencia. De hecho, es completamente capaz de desempeñar trabajos intelectuales. Lo hará todo de una forma minuciosa y detallada, aspectos que le hacen ganar terreno, amplifica todos sus conocimientos exprimiéndolos al máximo, sería capaz de sacar un concierto de un par de canciones. En ese proceso del trabajo minucioso y detallado es excesivamene perfeccionista, lo que tiene el handicap de que a veces puede llegar a resultados imprevistos o a no conseguir nada porque la línea no es la buena, pero él la explotará hasta el final.

Un caso similar de esta inteligencia más que innata, extraída del trabajo constante y metódico, es la que demuestra el signo Capricornio. El horoscopo de hoy nos dice que es un gran devoto del trabajo y del deber. Será proponerle algo y estará dispuesto a cumplir con cualquier responsabilidad haya que llegar donde haya que llegar. Vuelve a exprimir esa inteligencia con la que cuenta al 100% para alargar todo tipo de investigaciones o trabajos intelectuales. Si tiene una melodía en la cabeza, la trabajará y la trabajará hasta sacar esa obra maestra de la musica que quiera ofrecer. Le da mucha importancia al orden y tiene muy ordenadas las ideas, lo que además le hace ser una persona muy válida para la política, aunque también el horoscopo de hoy Capricornio es una persona a la que le gusta el trabajo al aire libre como la agricultura y que no se pierde ningún concierto.

Por su parte, los libra tiene una inteligencia muy peculiar en el marco del horoscopo de hoy. No son ni los inventores ni los ejecutores, son las personas de enlace. Sus conocimientos los dedican a servir de nexo de unión entre otras personas, serían en el negocio de la musica el manager, pero sirven para ser periodistas, se les da muy bien el contacto y la comunicación, tienen don de gentes y saben tomar inteligencia y conocimiento de unos para transmitirla a un gran público.

Los acuario tienen una inteligencia basada en la intuición y la imaginación. Pueden soñar una cosa y ejecutarla al día siguiente, amplifica su idea hasta llevarla a cabo y se dice de ellos que son capaces de cambiar el mundo por ver lo que otros no ven, aunque después para desarrollar proyectos necesitarán de la ayuda de otros.

En cuanto a los signos Leo, Aries y Sagitario siguen un mismo patrón y es que por encima de su inteligencia estará su independencia y sus ganas de libertar. En concreto, los Leo tienen buenas cualidades para la mayoría de actividades, son los todoterreno. Los Aries son muy dinámicos, con alguna tendencia a la dirección, pero deseosos de acción. Los Sagitario son difíciles de controlar. No son de compromisos ni profesionales ni personales.

Los Tauro no se caracterizan por ser creativos, no se les dan mal los negocios, pero no destacan por inteligencia y sí por ser realistas y materialistas, ante ellos se amplifica todo.

No Comments Yet.

Leave a comment