Irresistibles e inalcanzables: Las 3 damas del horóscopo más difíciles de conquistar

    No queremos matar las mariposas en tu estómago; solo queremos señalar que algunas damas en el zodiaco exigen trabajo extra, mucho esfuerzo y compromiso y no será un asunto de una salida con rosas. Aunque nuestro artículo va sobre mujeres, estas características pueden aplicarse también a representantes masculinos de estos tres signos, así que damas, a tomar nota.

Irresistibles e inalcanzables: Las 3 damas del horóscopo más difíciles de conquistar

Aries

Ella siempre quiere tener razón y hará cualquier cosa para explicar por qué tiene que ser exactamente de la manera que pretende. Estas mujeres no entran en las relaciones amorosas con facilidad y rapidez, e incluso después de que deciden, es difícil mantenerlas porque aprecian ser independientes y "propias", necesitan mucho más que amor y afecto. Por lo tanto, no reprima su libertad, no exija ser completamente parte de "su mundo" si desea que la mujer Aries se quede con usted.

Por otro lado, con la mujer Aries el hombre tiene que aprender que el asunto de feminismo y machismo es nada comparado a la necesidad perenne de esta chica de ser quién lleve la batuta. No se te ocurra elegir siempre el lugar, la comida y todo sin consultarle, con suerte te lo reclamará y exigirá cambiarlo pero también es posible que se moleste y se marche sin siquiera conversar.

 Virgo

La mujer perfeccionista notará cada detalle sobre usted, tanto lo bueno como lo malo. Ella no se enamora de regalos y cosas glamorosas. Para ella, es importante lo que haces, cómo son tus modales y, en base a eso, ella toma una decisión si eres digno de su atención o no. Ella no soporta a los mentirosos y las personas inestables Entonces, muéstrale que eres el hombre adecuado, que es capaz de mejorar su día y tal vez incluso de toda la vida.

Un punto delicado con la mujer Virgo es la higiene y limpieza. Nunca, por nada del mundo, te presentes ante ella evidentemente descuidado, se fija en tus hábitos e incluso si ya dio un paso importante contigo, ha dormido en tu apartamento pero no le gusta lo que mira al levantarse, comida tirada en la cocina, ropa sucia por los muebles, tenlo por seguro que esa sería la primera y última vez que salgas con Virgo.

Capricornio

Son demasiado exigentes con sus pretendientes. No basta con que tengas cierta claridad en tu vida y tratarla bien, ella al conocerte se asegurará de tantear, saber si tienes metas en la vida y sobre todo, si estás trabajando en ello. Un hombre sin objetivos planteados, sin sueños ni proyecciones no encontrará nada con Capricornio.

Además de ello, la mujer Capricornio te exigirá que la involucres en tu vida, no se harán nunca dependientes ni querrán estar siempre siguiendo tu rastro en tus planes, proyectos y acciones, pero no puedes hacerla a un lado de todo, conocerá a tu familia, amigos y tu vida antes de dar un paso decisivo contigo. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment