Junio – Mes de oportunidades para Géminis según los astros

    Si eres signos Géminis ya debes estar sintiendo como algunos caminos se te han abierto o cuando menos tienes una mejor visión de las cosas, facilidad para expresarte y si no haz entendido o aprovechado esta fase para impulsar tus proyectos o tus asuntos pendientes, es importante que leas este artículo para que sepas por qué este mes, sobre todo en sus primeros días, es algo que Géminis debe aprovechar.

Junio - Mes de oportunidades para Géminis según los astros

El Sol en Géminis

   Hasta el día 21 el sol estará en tu signo y ello implica que es un gran momento para impulsar cosas grandes, actividades comerciales de peso, inversiones (por supuesto que nunca se recomienda ir a ciegas igual). La influencia del astro rey también ayuda a los estudiantes con exámenes finales por presentar, a los que buscan algún empleo en particular, la influencia del Sol marca un buen momento para arrancar algo pero es mejor aún para crecer o desarrollarte, sentando las bases de planes en marcha.

   En la comunicación, el sol te da la fuerza para tener gran impacto en tu audiencia, tu influencia en cuanto a la fuerza de tu figura será notable pero a esto se suma otro planeta cuya influencia ya está presente para ti, Mercurio.

Mercurio en Géminis

   Siendo tu planeta regente y uniendo su influencia a la del sol, debes aprovechar que Mercurio transita por tu signo hasta el martes 4 de este mes. Esto no implica que el no siga favoreciéndote luego, solo que la confluencia de los dos astros te harán muy eficiente en términos de comunicación. ¿Algún proyecto que presentar? ¿Quieres pedir un aumento o una mejor colocación? Sin duda que este es el momento. Lunes y martes aún contarás con la ayuda de Géminis.

  Si trabajas en medios o redes sociales y estás por lanzar alguna campaña de marketing propia o de un cliente, no dudes en aprovechar este momento, deja que los astros te ayuden y concéntrate en hacer lo mejor posible.

Venus en Géminis

   Aunque no se cruza con la presencia de Mercurio, a partir del día 9 Venus estará en Géminis, con lo que junto a Leo te ayudarán a impulsar, definir y recoger resultados positivos de cualquier esfuerzo ligado al amor, al amor de familia, al de pareja e incluso a grandes acciones, sí, incluso pedir matrimonio, decidirse a mudarte con tu pareja, salir con alguien nuevo, entre el 9 y el 21 de Junio será un gran momento.

Luna Nueva en Géminis 

   El Lunes 03 de Junio la Luna Nueva  en tu signo te ayuda a limpiar tu interior y reformular o impulsar el auto crecimiento, junto a la presencia de Mercurio y el sol, esto favorece el aprovechamiento del lunes y martes como los días más fuertes del mes para impulsar acciones vinculadas a la comunicación y aprobación de ideas en el trabajo  cualquier otra área.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment