Justos, leales y buenos amigos. Los signos más sinceros del Horóscopo

    Algunos son horriblemente sinceros y otros te acompañarán hasta a quemar recuerdos de un amor, porque ser buenos amigos implica distintas cosas según la personalidad de los signos, conoce como y por qué los siguientes signos son considerados los amigos más leales del horóscopo.

Justos, leales y buenos amigos. Los signos más sinceros del Horóscopo

 

Escorpio: ¿Sorprendidos? Así es, este signo es uno de los mejores amigos que puedes tener, si les conoces como pareja, quizás su frialdad en algunos casos y la manera en que parecen reservarse todo lo de su personalidad y soltarlo por gotas hará parecer que no serían grandes amigos pero ¡Lo son!. Escorpio es ese amigo que no solo nunca hablará de ti, sino que se enfrentará a quien sea, donde sea, para defender tu imagen, sin duda, amigos verdaderos. Su intuición a prueba de fuego puede ayudarte a descubrir con tiempo cualquier intención oculta que alguien tenga contigo.

Tauro: Las personas nacidas en este signo se consideran excelentes personas. También son muy celosos. Por cierto, Tauro es el signo más sincero en el horóscopo. El único defecto es que a veces pueden exagerar aconsejando por lo precavidos que son. Pero no hacen eso para arruinar la diversión, sino por cuidarte. Además, lo que muchos consideran ser 'una fea/triste verdad', Tauro te lo dirá a la cara sin dudar.

Piscis: Por supuesto que Piscis tenía que estar en la lista. Son amigos del tipo que dejarían lo que están haciendo por acompañarte a llevar tu perro o loro al veterinario, incluso son de los amigos que aún no les has pedido bien que te acompañen cuando estarán vistiéndose para hacerlo, les encanta apoyar a sus amigos y como sepan que tienes un familiar enfermo en el hospital sin pedírselo, estarán allá de primeros, llevándole frutas, jugos... así son.

Géminis: El signo más comunicativo del zodiaco, parece que nunca deja hablar a los demás pero no es cierto, Géminis sabe escuchar y procesará cuidadosamente lo que le cuentes antes de darte un consejo, además tienen un precioso don: Géminis sabe cuando solo necesitas un abrazo, un hombro para apoyarte y que te escuchen y exactamente eso hará. Su experiencia, ya que suelen ser personas bastante conocedoras del área social, les hace idóneos para aconsejarte en temas de relaciones y en muchas otras áreas de la vida.

Leo: A pesar de las adversidades, los nativos de este signo son los que más luchan por preservar las amistades. No es raro que LEO siga teniendo los mismos amigos de secundaria 10 años después, no tienen amigos por moda o porque son populares, tienen que tener una conexión con alguien para darles ese privilegiado lugar. Si tienes un problema, incluso si tienes un sueño que te hace sudar frío, Leo es de los pocos signos que puedes llamar de madrugada para contarles, te escucharán y darán su consejo o calmarán sin molestarse, porque en realidad se preocupan por cada pequeña cosa que pasa uno de sus amigos. Eso sí, aprecia y cuida a tu amigo Leo, son delicados con el tema de la reciprocidad, cuentas con ellos y esperan contar contigo. 

 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment