La astrología revela el perfil psicológico/personalidad de cada signo

   Descubre las características psicológicas de cada signo del zodiaco así como su personalidad. En rasgos generales será fácil para nuestros lectores notar como las características en el artículo compaginan con las personas que conocen de cada signo, pero si detallas un poco más tendrás algunas claves para llevártela mejor dando en el clavo de la psicología de los signos del zodiaco. 

La astrología revela el perfil psicológico/personalidad de cada signo

Aries

Los arianos serán notados donde quiera que vayan. Sus reacciones pueden ser furiosas porque incluso la crítica más pequeña es considerado como un ataque. Les gusta aprovechar al máximo todo, nunca se pueden satisfacer con migajas. Se les percibe como personas obstinadas que miran todo a través de su prisma y no aceptan ningún consejo.

Tauro

Es tranquilo, persistente y racional. Tauro es al mismo tiempo tanto un profesional como un hombre de familia. Quiere lograr sus ambiciones, pero también formar una familia; Significa mucho para él. Es muy paciente y tenaz y rara vez abandona sus metas, solo si está decepcionado. Es capaz de trabajar día y noche sin pausa, pero también está familiarizado con los períodos de completa indolencia.

Géminis

Géminis no es muy persistente, pero posee habilidades intelectuales excepcionales. Él es multi-talentoso y muy ingenioso. También es positivo, dinámico y le gustan los cambios. En cada situación, encontrará un lado divertido. Los géminis son como los niños, y la mayoría de ellos tienen aspecto y espíritu juvenil incluso en la vejez.

Cáncer

A primera vista, parecen ser arrogantes y fríos, pero sus sentimientos son profundos y fuertes. Son muy atentos y están más preocupados por los demás que por ellos mismos. Están listos para hacer cualquier cosa por los que aman. Tienen más aprecio por lo espiritual que por lo material; amor en primer lugar En el trabajo, son muy persistentes y saben exactamente qué es lo mejor que se puede hacer en un momento determinado.

Leo

Leo es un símbolo de grandes fortalezas físicas y mentales, un gran potencial que, sin duda, se utilizará de la manera correcta. Él sabe exactamente lo que quiere y cómo conseguirlo. Leo es el dominante, o al menos, trata de serlo. Todo lo que hace, lo hace por alguien. Se comporta como un actor en el escenario, incluso cuando no hay nadie a su alrededor; Se imagina cómo la gente lo mira.

Virgo

Los virgos son inteligentes, críticos, ingeniosos y adaptables, pero siempre resalta la intuición y la confianza en sí mismos. Tienen una memoria notable y aprenden rápido. Gracias a su destreza y precisión, pueden ser expertos en muchos oficios. Y al estar más en el trabajo, se distancian de los demás.

Libra

Este signo busca la armonía y el equilibrio. Pero, donde hay dos opciones, también hay dudas, que es la característica principal de Libra. Cuidan su apariencia y modales. Los cumplidos y los regalos son algo que adoran, y prefieren la adulación a la crítica sincera. Tienen muchos conocidos, pero solo unos pocos amigos reales.

Escorpio

Escorpio rara vez revela su estado interior y temperamento tempestuoso por sus reacciones externas. Los miembros de este signo son misteriosos y algo callados, solo los muy cercanos a ellos saben (a veces) cómo se sienten. Tienen sentido del humor; Son ingeniosos y provocativos, a menudo cínicos y sarcásticos. Su durabilidad y resistencia es increíble. Les gusta lo místico y no tienen miedo de lo desconocido.

Sagitario

Este es un signo de fuego que simboliza lugares lejanos, viajes, espíritu cosmopolita y altos principios morales. Los sagitarianos son enérgicos, abiertos y sin restricciones; no se preocupan por lo convencional y no se quedan con la pareja que ya no aman. Ellos son aventureros sin domicilio permanente, trotamundos y exploradores, amantes, atletas y diplomáticos. En la comunicación, son abiertos, a veces demasiado directos. No piensan antes de hablar, piden todo lo que quieren saber; y cuando habla de sus planes, puede sonar un poco infantil.

Capricornio

Capricornio es muchas veces un signo contradictorio. Aunque pesimista, deprimido y cauteloso, siempre se esfuerza por lograr el éxito trabajando duro para lograr algo. Él nunca se rinde; Al envejecer, se vuelve aún mejor en lo que le gusta y se ha especializado. Su postura fría es muy intrigante; Camina con la cabeza en alto, sin importarle lo que sucede a su alrededor.

Acuario

Los acuarios son personas ingeniosas y alegres, llenas de ideas y pensamientos románticos, y un poco crédulos. Quieren estar en buenas relaciones con todos, y siendo tolerantes y sinceros, por lo general tienen éxito. No solo se diferencian de otros signos, sino también entre ellos. Cada Acuario quiere presentarse a sí mismo como único. Son altruistas que quieren resolver todos los problemas de manera pacífica. Detestan la violencia y la agresión; Incluso en las relaciones amorosas, son sobrios y tranquilos.

Piscis

Se considera que Piscis es un signo pasivo y cambiante que puede ser muy obstinado, persistente y consistente cuando se trata de sus ideales o de una persona que aman. Se puede decir fácilmente que se equilibran entre la aceptación y las restricciones opuestas. Esencialmente, son muy contradictorios; algunas restricciones serán aceptadas como normales, a veces protestarán contra las obligaciones habituales. A veces viven en su mundo creado en su imaginación que no tiene nada que ver con la realidad.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment