La astrología vista por los signos del Zodiaco

     ¿A qué el título les despertó curiosidad? Pues sí, nos lanzamos un artículo para analizar de qué manera se toma cada uno de los signos del zodiaco el tema de la astrología, el estudio de los astros y su influencia en el comportamiento humano ordenado en doce signos zodiacales. Y es que no todos tienen el mismo interés en el tema del horóscopo y a quienes les interesa, muchas veces difieren en las razones o maneras de demostrar ese interés. Pero pasemos al artículo y veamos a los doce signos mirando a la astrología.

La astrología vista por los signos del Zodiaco

Aries: En definitiva no es algo que les interese en graaaaaan manera. Normal que lea su signo más por curiosear que otra cosa, pero si decide involucrarse, él mismo estudiará la carta astral y andará por ahí, corrigiendo a cuanto horóscopo se cruce para dejar claro que él/ella lo hace mejor.

Tauro: De antemano no les gusta mucho, que fastidio y flojera estar revisando todos los días... ¿para qué? (pero en cuanto te volteas está ahí, revisando calladito su horóscopo).

La Astrologia para cada signo del zodiaco

Géminis: Más por curiosidad que por otra cosa, no son de acostumbrarse a ninguna rutina diaria y eso incluye aquello de revisar el horóscopo, por eso es seguro que lo vean, pero no regularmente.

Cáncer: Se interesan sí, pero sobre todo por el tema del amor, ahí si no miran el horóscopo van a que le lean las cartas... o ambas.

La astrología vista por los signos del Zodiaco

Leo: Sin duda se interesan en la astrología, les divierte y sobre todo les encanta leer que son reyes y necesitan sentirse únicos, porque en realidad lo son.

Virgo: Lo de ellos es la parte práctica, si les sirve para comprender y/o ayudar a otra persona, tiene que ser bueno, punto.

La astrologia segun tu signo del zodiaco

Libra: Les ayuda a sentirse equilibrados con el universo, aunque es algo peligroso, Libra tiene la costumbre de mover las cosas, ser sugestionado más de la cuenta por lo que lee en su signo.

Escorpio: Sin duda que lo lee, pero más que todo por saber las debilidades y vulnerabilidades de los otros signos. Se hace el paisa, pero calladito lo aprovecha.

La astrología vista por los signos del Zodiaco

Sagitario: Claro que le llama la atención de la astrología, quizás hasta la aprenda, total, van por la vida haciendo y aprendiendo de todo.

Capricornio: Todo tiene que estar en su lugar y, aunque son más pragmáticos que otra cosa, tratan de asegurarse de que hacen y van por lo correcto, en todo sentido incluidos los astros.

La Astrologia vista por los signos del zodiaco

Acuario: Curiosos como pocos, se interesan en lo que muchos otros reniegan, así son, a contracorriente y si muchos dicen que no sirve para nada, pues ellos van a interesarse y a analizar el asunto. Seguro.

Piscis: Si le sirve para sentirse en paz, relajarse y ser feliz, sin duda que se interesará en el horóscopo. Todo sea por la paz.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment