La Belleza natural en los signos del zodiaco

   Si alguien recuerda la frase:"no existen personas feas", seguramente piensa en el amor de madre o el de borrachos, pero es una frase completamente cierta, no se trata de los ojos del amor, se trata de que en realidad, cada uno de los signos del zodiaco tiene algún elemento físico o en su personalidad, que le hace atractivo o por lo menos simpático, si aún no tienes claro cual es ese aspecto en tí que te hace resaltar de acuerdo a tu signo, no te pierdas nuestro artículo, quizás en adelante sepas aprovechar más esta valiosa información.

La Belleza natural en los signos del zodiaco

     Empezaremos con Aries, Sagitario y Leo, signos de fuego. Estos signos, por su constante movimiento, lo bien que se les da ejercitarse o realizar actividades físicamente fuertes, normalmente no suelen llegar a ser obesos y, por el contrario, su figura es una de sus fortalezas, incluso de manera natural, sin hacer ejercicios, desarrollan una figura que difícilmente pasa por debajo de la mesa. Aparte de ello, su cabello, el pelo de Leo, sobre todo y de Sagitario, suele ser muy atractivo para el sexo opuesto... en cuanto a su personalidad, los 3 signos atraen mucho por la manera en que se manifiestan siempre libres, independientes y dispuestos a experimentar cuanta aventura se atraviese en su vida.

Belleza natural en los signos del zodiaco

En el caso de Acuario, Géminis y Libra, signos de aire, no hay mucho que buscar, son sus ojos y sobre todo, su mirada, lo más atractivo en su persona. Además de ello, su figura, graciosa y a la vez elegante, su manera de desenvolverse con gran don de gente, hacen que caigan bien prácticamente en cualquier medio donde se desenvuelvan. Sus manos y lenguaje corporal, en general, también suele atraer mucho, la gracia y facilidad con que expresan sus ideas deja a más de uno deseando más y más explicaciones o comentarios de su parte.

La Belleza natural en los signos del zodiaco

La Belleza en los signos del zodiaco

En cuanto a los signos de agua, Piscis, Escorpio, Cáncer, debemos decir que son un hermoso misterio, personas muy atractivas en cuanto a personalidad, normalmente no se esfuerzan por llamar la atención pero siempre terminan haciéndolo. Su piel suele ser muy delicada aún cuando, sobre todo en el caso de Escorpio, no necesariamente su actitud es similar. Son los 3 signos más sentimentales del zodiaco y para estar a su lado hay que saber como llevar este factor, no presionarlos, nunca jamás menospreciarles y por nada del mundo, mentirles, no hay mentira que no descubran y, aunque en el caso de Cáncer suele dar 2 y 3 oportunidades, siempre llega un momento en el que terminan todo y si se deciden a llevar a cabo una venganza, será mejor que corras...

La Belleza natural en los signos del zodiaco

La Belleza natural en los signos del zodiaco

Cerramos con los tres signos de tierra, Tauro, Capricornio y Virgo, estos signos no son de los que se preocupan por impresionar o parecer atractivos, en realidad tratamos con los menos preocupados o los que menos pendientes están de estas cosas pero, es una fija que estos tres signos tienen algo que les hace irresistibles, su boca, sus expresiones al hablar, más que todo referidas a sus labios, además de su aire nostálgico natural... y que no quede sin mencionar, si llegas a tenerles como pareja, verás lo increíblemente agradable que es el tacto de su lengua, al besar, claro...

 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment