La encantadora mujer Sagitario

      La manera en que los astros influyen en cada persona determina a grandes rasgos en su personalidad, por eso no es raro que algunos caigan en señalar cosas como: "Tauro tenía que ser... tan terco!" pero no deben preocuparse los amigos de Tauro porque hoy dedicaremos nuestro artículo a uno de los signos más divertidos del zodiaco, más específicamente a las mujeres de ese signo, por supuesto, nos referimos a las encantadoras chicas de Sagitario.

La encantadora mujer Sagitario

Optimistas y aventureras: Son de las más arriesgadas del zodiaco, sencillamente porque no tienen miedo al fracaso, porque no gustan dejar pasar las oportunidades, porque saben que su vida es una sola y vinieron al mundo a disfrutarla y a aprovechar cada momento en este plano. Si necesitas alguien que esté dispuesto(a) a viajes peligrosos y que nunca te abandone por un peligro, sin duda, que una amiga Sagitario es lo que buscas, como pareja, ello implica entender y acompañar los riesgos que asuman en pareja para surgir y salir adelante.

Chicas Sagitario

Belleza: Su gran belleza interior, la apertura que tiene hacía todas las personas, normalmente desprovistas de egolatría y reconociéndole a todos sus meritos y aptitudes de provecho, se reflejan en una mirada que engancha a cualquier hombre y un estilo fresco, su manera de vestir casi siempre es sencilla pero muy acorde con su estilo libre de lujos y pompa.

La encantadora mujer Sagitario

Su mayor virtud, la honestidad: Así es, Sagitario nace con una dificultad natural para mentir, no solo porque no les gusta engañar a nadie, ni lisonjear para caer bien, nada de eso, si algo está bien, te lo dirán y celebrarán a tu lado, por supuesto, pero si está mal, también te lo dirán de frente y no dudarán en recalcarlo hasta que corrijas o entiendas el error. Otra de sus virtudes relevantes es lo extrovertidas y apasionadas que son, dan sin medir y cuando se enamoran, se entregan del mismo modo. Para ellas no hay eso de una relación, de quererse algo, de casi amarse, o es todo o es nada.

La encantadora mujer Sagitario

Seductoras: Por supuesto que son seductoras y la verdad, cuando se lo proponen, llegan a ser irresistibles. Dosifican sus armas, son inteligentes pero no resaltan resolviendo todo para lucirse, su ingenio es muy delicado y lo utilizan solo en el momento clave, no para llamar la atención, pero justo por ello terminan haciéndolo, su aparente desinterés por ser el centro de la atención y solo disfrutar de la vida hace que muchos se fijen de inmediato en esa chica fresca que va como hoja en el viento.

¿Conoces a alguna chica Sagitario?

ads

No Comments Yet.

Leave a comment